Telemarketing para ventas EN VIVO
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Lo recomiendo ampliamente, supero todas mis espectativas
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Utiliza las nuevas tecnologías a tu favor
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Mayo 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Emagister ha pensado en todas las opciones para que te desarrolles de manera profesional y aumentes las ventas. Para eso te brindamos una amplia plantilla de cursos de formación y perfeccionamiento. En esta oportunidad te invitamos al curso Telemarketing para ventas EN VIVO que es impartido por el centro Excelen Training en linea durante dos días. Aprovecha esta oportunidad que incrementará tus habilidades para las ventas comerciales.
Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. El operador de telemarketing promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico. Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo para indicarle qué aspectos debe mejorar. Aprendes a afinar el guión comercial, así como a aportar contexto a la formación, y fomentar la autoevaluación de los agentes.
No demores en inscribirte a este curso corto que te brinda excelentes herramientas. Emagister te ofrece contactar con un asesor para saldar tus dudas y consultas antes de realizar la inscripción. Solo debes hacer clic en la opción “Pedir información” y completar el formulario que se despliega a continuación.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso-taller, los participantes habrán aprendido y desarrollado las habilidades relacionadas con el proceso de Telemarketing, como: el sondeo del perfil del cliente, identificación y análisis de necesidades para canalizar al prospecto de venta correspondiente a los requisitos del producto o servicio a promover, manejo de objeciones eficaz que permita la venta de cualquier producto o servicio.
A todas aquellas personas que realizan la actividad de ventas, ventas de mostrador, venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Se pone en contacto contigo un asesor
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Lo recomiendo ampliamente, supero todas mis espectativas
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación efectiva11
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
1111 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
1010 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de voz
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Conexión emocional
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Lenguaje persuasivo
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Preguntas de sondeo
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- ELEVATOR SPEACH
- Técnicas de Cierre
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Argumentación de ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber escuchar
- Saber decir
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Saber preguntar
- Persuasión
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de la llamada
- Llamada in bound
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Guión telefónico
- Vender la cita
- Seguimiento
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
1. El conocimiento y la actitud del vendedor telefónico
• El perfil del EjecutivoTelefónico
• La calidad por encima de todo
• Conocimiento del Cliente
• Conocimiento de tu Organización
• Conocimiento del producto
• Conocimiento de la Competencia
• Herramientas de Soporte
- Inteligencia emocional
2. Habilidades de comunicación efectiva
• Escucha Activa
• Empatía
• Preguntar:
• Instruir
• Asesorar:
• Manejo de la voz
• Etiqueta telefónica
• Generar confianza
3. Habilidades de comunicación efectiva
• Estilo del Vendedor
• Contacto inicial
• Preguntas de perfilamiento y sondeo:
• Argumentación
• Manejo de objeciones
• Cierre
• Crosselling
4. El vendedor estrella vs. El vendedor promedio
• Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
• Competencias de un vendedor de alto desempeño
- Instruir
- Adecuar
- Controlar
5. Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño
• Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
• Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
• Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes
6. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador
• Estilo social
• Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
• Tratamiento para cada estilo
- Motivaciones
- Rol en la organización
• Medir las palabras y frases prohibidas
7. Controlando el proceso de ventas
• Objetivo y motivo de la llamada telefónica
• Cómo concertar una cita
• Cómo pasar el filtro de la recepcionista o asistente
• Acuerdos y compromisos
• Seguimiento del proceso
8. Presentaciones de ventas con oferta de valor
• Capsula de elevador clásica
• Capsula de elevador con propuesta de valor
• Preparación previa a la propuesta de valor
• Lo que el CEO quiere ver y escuchar
• Presentación ejecutiva en 10 min.
• Preguntas de dolor
9. Manejo efectivo de las objeciones
• ¿Qué es una objeción?
• Tipología de las objeciones
• Técnica para manejo de objeciones
• Manejo de las primeras objeciones
• Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor
10. Las 10 técnicas de cierre más efectivas
• Prerrequisito para cerrar
• Posturas del vendedor ante el cierre
• Técnicas de cierre
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44¿Necesitas un coach de formación?
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Telemarketing para ventas EN VIVO
$ 3,150 $ 4,450 más IVAAñade cursos similares
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