Curso actualmente no disponible

Evento

En Puebla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Duración

    1 Día

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



En el pasado la periodoncia convencional estaba enfocada principalmente en el restablecimiento de la salud periodontal y se ponía poca atención en las cuestiones estéticas, lo mismo ocurría en la terapia de implantes donde el objetivo principal era la oseo integración. En la actualidad la periodoncia e implantología que ofrecemos a nuestros pacientes son tratamientos integrales donde la función y la estética van a la par.


Estas nuevas tendencias o formas de tratamiento se han logrado gracias a la comprensión de los aspectos biológicos con un enfoque multidisciplinario que ha impulsado al desarrollo de técnicas que han permitido obtener resultados estéticos altamente predecibles.


El objetivo de la presente conferencia es mostrar a periodoncia estética y las tendencias actuales de la implantología consciente de los tejidos periodontales que rodean a los implantes dentales.


Los temas a tratar incluirán la evaluación del biotipo periodontal considerando los cambios que el margen gingival puede sufrir después de la colocación de un implante o después de la colocación de restauraciones que puedan llegar a afectar la estabilidad del nivel del margen gingival causando repercusiones estéticas importantes.


La comprensión del biotipo periodontal ha tomado gran importancia y se discutirán las indicaciones clínicas de cuando es pertinente o no a colocación de injertos de tejido conectivo a la par del implante para evitar la modificación de la altura de los márgenes gingivales.


También se abordarán los temas de cirugía plástica periodontal, la descripción de técnicas para el tratamiento de recesiones gingivales, y el tratamiento de Gummy Smile con el uso de stents quirúrgicos con o sin la elevación de colgajos.


Se evaluarán las indicaciones desde un punto de vista biológico y técnico de la colocación inmediata de implantes postextracción, presentando las alternativas para obtener resultados predecibles.


La utilización y elección de biomateriales, así como las técnicas para su utilización, es un tema que el periodoncista debe dominar, además de estar ala vanguardia de los nuevos descubrimientos que la ciencia nos presenta.


En general este curso de educación continua dará un panorama actual de la periodoncia moderna con bases científicas y sus aplicaciones clínicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Terapia Mucogingival

Precio a consultar