Curso actualmente no disponible

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    5 Semanas

Objetivo del curso: Al finalizar el curso el estudiante identificará algunas herramientas de color, luces y texturas, para aplicarlas a personajes y escenarios 3d. Destinatarios del curso: Personas interesadas en el modelodo y la animación 3d digital.

Acerca de este curso

Conocimientos básicos de un software 3d digital y HTML

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Colores
  • Texturas
  • Luces
  • 3D
  • Animación
  • Iluminación
  • Movimientos de cámara
  • Imágenes bitmap
  • Mapear los objetos
  • Editor de materiales

Profesores

Rafael Mauleón

Rafael Mauleón

Director

Programa académico

1. Movimientos de cámara.

1. 1. Creación de cámaras, tipos y uso.

1. 2. Conceptos generales y manejo de los parámetros.

1. 3. Planos de recorte.

1. 4. Efectos de cámara.

1. 5. Vista cámara y controles de visualización.

1. 6. Movimientos de cámara.

1. 7. Paralelo de cámara, trávelin, rodaje, órbita de cámara.

1. 8. Encuadres de cámara.

1. 9. Plano general, plano medio, plano corto y primer plano.

1. 10 usar las cámaras como medio de expresión.

2. Técnicas de iluminación

2. 1. Importancia de la iluminación en las escenas 3d.

2. 2. Principios básicos de iluminación.

2. 3. Aprender a observar la iluminación en el mundo real y como plasmarlo en escenarios virtuales.

2. 4. Tipos de luces (omnidireccionales, focos y direccionales).

2. 5. Controles de iluminación (color, sombras, atenuación, contraste, caída de iluminación, proyectores).

2. 6. Distintos tipos de sombras y control de las mismas.

2. 7. Iluminación de interiores, exteriores, al transcurrir el tiempo, iluminación global.

2. 8. Como usar y dominar el entorno de la escena.

2. 9. Uso de colores o imágenes bitmap como fondos en la representación.

3. Materiales y texturización.

3. 1. Importancia de los materiales en la escena 3d.

3. 2. Mapear los objetos. Modificador uvw map.

3. 3. Editor de materiales (slots, barras de opciones y herramientas, biblioteca de materiales, visor de materiales y mapas, explorador).

3. 4. Creación y edición de materiales.

3. 5. Materiales y texturas en el mundo real.

3. 6. Zonas básicas de un material.

3. 7. Tipos de sobreadores.

3. 8. Parámetros básicos y extendidos.

3. 9. Mapas, canales de mapas, animación de canales de mapa.

3. 10. Creación de texturas avanzadas.

3. 11. Tipos de materiales.

4. Particle systems.

4. 1. Diferentes usos.

4. 2. Tipos de particulas: aerosol spray, nieve snow, parámetros y ajustes de los sistemas de partículas.

4. 3. Como hacer que reboten las partículas deflectors.

4. 4. Deflector, sdeflector, udeflector.

4. 5. Generación de efectos mediante partículas.

4. 6. Asignar recorridos a los sistemas de partículas.

4. 7. Usos de materiales con partículas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Texturas y Luces para 3D

$ 3001-5000