course-premium

USO DE DERIVADOS EN SINTÉTICOS Y ESTRATEGIAS SOBRE ACCIONES E ÍNDICES

3.0
1 opinión
  • A veces hay preguntas en los exámenes que no se revisan en el contenido y algunos temas son demasiado extensos. Fuera de eso está bastante completo y es útil el curso.
    |

Curso

En línea

¡4% de ahorro!
$ 2,898 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No pierdas la oportunidad de comenzar esta increíble capacitación en Mercados Bursátiles!

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

Líder en capacitación financiera

Si te dedicas al estudio de sistemas financieros y quieres ampliar tus conocimientos, entonces debes prestar atención a lo que el portal formativo Emagister tiene para ofrecerte. Se trata del curso de Tipos de operaciones dentro de los mercados bursátiles, el cual es impartido por el centro educativo Bursatron S.C. bajo la modalidad en línea y con una duración de un semestre, donde al finalizar el curso recibes un título avalado por el centro de formación.

Este curso cuenta con un amplio programa académico que te ofrece una formación especializada en los distintos tipos de operaciones que se pueden realizar dentro del mercado de capitales, deuda y derivados establecidos en los manuales operativos de cada mercado bursátil, así como las condiciones, beneficios y riesgos de cada tipo de operación. Para ello, aquí desarrollas todos los aspectos fundamentales que esta especialización abarca, siendo estos las ventajas de las operaciones en corto, la tasa de interés, el rendimiento esperado del mercado (CAPM), y la administración de riesgos en fondos de inversión.
Por otro lado, para adquirir todos estos conocimientos, debes saber que el centro te permite el acceso a un campus virtual, además de asignarte un tutor personal que te acompaña y apoya a lo largo de toda la formación.

Al presionar el botón de “Pide información” que encuentras aquí en esta misma página de Emagister, puedes completar los datos solicitados y así un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más datos y guiarte en la matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • BUF 61.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtendrás 100 puntos AMIB o MexDer para revalidar tu certificación aplicable, abierto también al público interesado en conocer los distintos tipos de operaciones que se pueden realizar dentro del mercado de capitales, deuda y derivados establecidos en los manuales operativos de cada mercado bursátil, así como las condiciones, beneficios y riesgos de cada tipo de operación.

Dirigido a personal de banca patrimonial de instituciones financieras y casa de bolsa que promueve y asesora sobre productos de inversión a nivel nacional, así como a personas que laboran en las operadoras de fondos de inversión.

Para otorgar los puntos AMIB es necesario que tengas tu certificación aplicable vigente y compartas el número de matricula AMIB para dar validez a los puntos. Al público en general no es necesario contar con esta información.

Al culminar con tus estudios recibes un certificado de Tipos de operaciones dentro de los mercados bursátiles, avalado por el centro.

Es una instituto registrada en la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) , contamos con más de 20 años de experiencia formando profesionales en el ramo financiero y bursátil. Además, de tener alianza con la Escuela Bolsa Mexicana de valores que respalda y oferta nuestros contenidos, y el sello "Cum Laude" de Emagister que nos caracteriza como centro educativo de excelencia.

Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles sobre el curso, así como para explicarte el método de inscripción y las facilidades de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • A veces hay preguntas en los exámenes que no se revisan en el contenido y algunos temas son demasiado extensos. Fuera de eso está bastante completo y es útil el curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose de Jesus Vazquez Morales

3.0
03/06/2021
Sobre el curso: A veces hay preguntas en los exámenes que no se revisan en el contenido y algunos temas son demasiado extensos. Fuera de eso está bastante completo y es útil el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Administración de riesgos
  • Matematicas financieras
  • Puntos AMIB
  • Cuentas de garantía
  • Mecánica operativa
  • Regulación de ventas
  • Valores en Préstamo
  • Tasa de interés
  • Características del reporto
  • Riesgos del reporto

Profesores

Roberto Rivera Hidalgo

Roberto Rivera Hidalgo

Instructor de Instituciones Financieras de Soft Skills

*Licenciado en Administración de Empresas por el IPN *Diplomado en Finanzas (ITESM) *Diplomado en Administración (UVM) *Diplomado en Riesgo Crediticio (Banco Nacional de Comercio Exterior, Bancomext) *Certificación en Figuras, 1,3 y 5 (Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles, AMIB) *Instructor en Bursatron S.C. (2010-a la fecha) de las Figuras AMIB: 1,2,3,4,5. *Profesor de Asignatura en el Instituto Tecnológico Nacional (2013 a 2018).

Programa académico

1. Introducción a los derivados
  • 1.1 Introducción a los derivados

2. Valuación y aplicación
  • 2.1 Futuros
  • 2.2 Opciones
  • 2.3 Paridad Call-Put
  • 2.4 Arbitraje 2.5 Swaps

3. Consideraciones finales
  • 3.1 Consideraciones finales

Información adicional

El curso tiene una duración de 50 horas, dispondrás de un mes para poderlo concluir. En caso de requerir puntos AMIB deberás seguir las fechas de nuestro calendario de eventos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

USO DE DERIVADOS EN SINTÉTICOS Y ESTRATEGIAS SOBRE ACCIONES E ÍNDICES

$ 2,898 más IVA