course-premium

Curso de Preparación TOEIC (Online)

Curso

En línea

¡54% de ahorro!
$ 1,850/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de tu formación.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Estudia Inglés en Estados Unidos y Canadá!

Emagister tiene el agrado de presentarte el Curso de Preparación TOEIC que lo desarrolla e imparte el centro American Team en modalidad online durante dos meses.

Es un curso dinámico que te prepara para presentar el Examen TOEIC, va dirigido a todo aquel alumno que ya cursó los niveles avanzados de Inglés y aspira a presentar el examen TOEIC para intereses personales o laborales. Así también es destinado a aquellos que desean estudiar el curso TOEFL en American Team.

Por esto y más te animamos a continuar leyendo, compartir tus datos a través del botón de "Pedir Información" para que un asesor pueda entrar en contacto.

¿Das inicio?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Prepararte con diferentes prácticas orales, escritas, de gramática y vocabulario para obtener la mayor puntuación posible en el examen real.

A todos aquellos que necesiten una certificación internacional en inglés.

Para alumnos American Team: haber acreditado los niveles Avanzados. Para alumnos externos: Presentar examen de colocación.

Constancia de participación en este curso de preparación.

Te enviamos a tu correo toda la información del curso nuevamente y te llamamos cuando el curso esté pronto a iniciar. Tenemos 8 planteles en Ciudad de México!

Este curso dura dos meses y lo puedes tomar ya sea en línea desde donde te encuentres o presencial en cualquiera de nuestros 13 planteles en Ciudad de México y Querétaro. Las clases Online no son videos pregrabados, sino clases en vivo con un maestro real quien te guiará a través del curso desarrollando actividades que te llevarán de la mano para prepararte para hacer el examen TOEIC y sacar la mejor puntuación posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Writing
  • Speaking and Writing
  • Reading
  • Lectura rápida
  • TOEIC
  • Redacción
  • TOEFL
  • Audiología
  • Didáctica
  • Evaluación educativa

Profesores

Lupita Botello

Lupita Botello

Profesor

Programa académico

El curso TOEIC se encuentra dividido en 2 módulos de 30 hras cada uno. En estos dos módulos el alumno desarrollará 4 habilidades: Expresión Oral y Escrita, Comprensión Auditiva y Lectora, de las cuales se les dará mayor énfasis a las prácticas de la Expresión Oral y Comprensión Auditiva ya que estas son las dos habilidades en las que el alumnos será evaluado en el examen TOEIC. Se llevarán 20 horas clase y 10 horas extra por nivel en Actividades periféricas como lo son: Conversation Class, Extra-class y Movie Club.

Prerequisitos: Para alumnos American Team: haber acreditado los niveles Avanzados de Inglés con un promedio mínimo de 90 puntos en los cursos avanzados. Para alumnos externos: Presentar examen de colocación.

American Team, es una escuela joven fundada en el año de 1994.
Desde entonces nuestros alumnos han reconocido nuestro esfuerzo por brindar el mejor servicio y los cursos más completos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán e Italiano, además de que constantemente estamos renovando nuestro Programa de Estudios. Por esta razón, American Team crece y pronto habrá una sucursal cerca de ti.

Visítanos, conoce los servicios que ofrece American Team y comprueba porqué nuestros alumnos y egresados nos recomiendan como su MEJOR OPCIÓN EN IDIOMAS!

Información adicional

Prácticas: Constante
Número de alumnos por clase: 10
Clases de Conversación gratuitas!!
Clases Online o Presencial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Preparación TOEIC (Online)

$ 1,850/mes IVA inc.