Trabajo en Equipo y Calidad en el Servicio en Proyectos
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Comprender las diferencias entre equipo y grupo, conocer las características y elementos que componen un equipo eficaz, conocer cómo planificar y organizar el trabajo en equipo, aprender a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprender las diferencias entre equipo y grupo, conocer las características y elementos que componen un equipo eficaz, conocer cómo planificar y organizar el trabajo en equipo, aprender a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional.
Administrativos, Gerentes, Directores de empresas con un estilo de dirección participativo que necesiten revisar o ampliar conceptos de trabajo en equipo.
Responsables de equipos que necesitan implantar una forma de trabajo orientado al equipo y necesitan conocer "qué hacer" y "cómo hacerlo"
Cualquier persona interesada en los conceptos de trabajo en equipo.
Toda persona que tenga contacto con clientes.
Toda persona que desee dar un servicio de calidad y lograr negocios más duraderos.
Ninguno
Diplomas con Valor Curricular y Horas de Contacto / PDU´s
Instructores Certificados y Salas de Capacitación Cómodas
Uno de nuestros ejecutivos se Comunicara contigo para resolver dudas.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Trabajo en equipo
- Proyectos
- Gestión administrativa
- Costos
- Administración de negocios
- Liderazgo
- Dirección de equipos
- Toma de decisiones
- RIESGOS
Profesores
Fernando Yu Cardenas
Director e Instructor Certificado
Fernando Yu, es egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde se graduó con honores, recibiendo su cédula profesional y el título de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica; también realizó estudios técnicos en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Wilfrido Massieu” del IPN, donde obtuvo su cédula profesional como Técnico en Electrónica. Años más tarde, cursó un Diplomado en Alta Dirección de Proyectos de la Universidad del Valle de México (UVM) y el Project Management Institute (PMI)
Programa académico
-Introducción.
-Definición de Proyecto.
-Administración de Proyectos.
-Ciclo de Vida de Proyecto.
-Definición Calidad en el Servicio.
-Video.
-Factores para evaluar la Calidad en el servicio.
-Ejercicio .
-Decálogo de la atención a clientes.
-Video.
-Factores que influyen en el éxito o fracaso al prestar un servicio.
-Conclusiones
-Definición de Trabajo en Equipo.
-Video .
-Objetivos de trabajo en equipo.
-Trabajo en equipo vs Grupo.
-Ejercicio.
-Errores en los equipos de trabajo.
-Video.
-Factores determinantes para el éxito del trabajo en equipo.
-Resumen.
-Conclusiones.
-Reflexión.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Trabajo en Equipo y Calidad en el Servicio en Proyectos