Trabajo en Equipo y Manejo de Conflictos

Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    7h

  • Duración

    1 Día

Resuelve los conflictos dentro de tu equipo de trabajo, mejora el ambiente laboral a través de las dinámicas que contamos en nuestro curso, en donde verificaremos los comportamientos naturales de tu equipo de trabajo y en base a ello trabajaremos para mejorar y disminuir los conflictos, maximizando las habilidades naturales de los empleados y con ello generando equipos de alto desempeño

Acerca de este curso

Los participantes conocerán los principales pilares del trabajo en equipo, reconocerán sus comportamientos naturales que generan conflicto y trabajarán en la mejora continua.

Equipos de Empresas que busquen mejorar su ambiente laboral y trabajo en equipo.

Salón
Proyector
Lugar amplio para realizar actividades

Un curso 90% dinámico y vivencial.

Se envía cotización dependiendo los requerimientos de cada cliente, si esta es aceptada se realiza una Detección de necesidades dentro de su equipo de trabajo para detectar las causas raiz del equipo y trabajar en los puntos clave.

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Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Motivación
  • Habilidades gerenciales

Profesores

Nahum Meléndez Landa

Nahum Meléndez Landa

CEO Fundador

Programa académico

- Trabajo en equipo: Conocerán la diferencia entre un grupo y un equipo, mediante una dinámica de concientzación.
- Las disfunciones del trabajo en equipo: Es importante para todo equipo de trabajo identificar cuales son las disfunsiones que existen para poder trabajarlas, para ello conoceremos e identificaremos en una dinámica vivencial las disfunciones de nuestro equipo de trabajo.
- Las 5 c del trabajo en equipo: Llevaremos a la práctica las 5c del trabajo en equipo para identificar las áreas de oportunidad a trabajar en cada uno.
- Personalidades en el equipo de trabajo: A través de una metodología conoceremos los tipos de personalidades que existen en nuestro equipo de trabajo.
- Conocete para entenderte y enteder a tu equipo: una vez comprendiendo los tipos de personalidades, es importante conocer nuestra propia personalidad y como ella se relaciona de manera adecuada, conoceremos como podemos identificar las principales características de cada personalidad y como podemos generar enlaces en cada una.
- Manejo de Conflictos.
- Principales detonadores del conflicto

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