Humansmart Consulting

Trabajo en Equipo y Solución de Conflictos

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En línea

$ 1,740
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 5h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Clases virtuales
  • Curso
  • En línea
  • 5h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
Descripción

El trabajo en equipo requiere del compromiso y esfuerzo conjunto de cada uno de los integrantes, sin embargo cuando esto no sucede se presentan dificultades para completar tareas de manera eficaz. Este tipo de rupturas internas o conflictos son indicadores de los intereses generados dentro de la organización, de manera que la conciliación resulta una tarea primordial para la solución de conflictos.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
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Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante conocerá las habilidades a desarrollar para la creación de equipos efectivos de trabajo. Aprenderá los elementos clave que integran un verdadero equipo de trabajo. Desarrollará técnicas para el manejo y resolución de conflictos en el equipo. Obtendrá orientación práctica para el fomento del consenso dentro del equipo

· ¿Cómo me inscribo?

Desde nuestro sitio web: www.humansmart.com.mx

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito y cargo en tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de capacitación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Trabajo en equipo
Las 7’c del trabajo en equipo
Equipos altamente efectivos
Desarrollo del equipo de trabajo
Técnicas para manejar conflictos dentro de los equipos
Solución de Conflictos
Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo
Habilidades del líder en la integración del equipo
Comunicación efectiva

Profesores

Enrique Gil
Enrique Gil
Instructor

Programa académico

Conceptualización general.
  • Grupo vs Equipo: Diferencias significativas entre trabajar en equipo y trabajar en grupo.
  • Habilidades del líder en la integración del equipo.


II. Definición de trabajo en equipo.
  • Delimitación del término.
  • Las 7’c del trabajo en equipo.



III. Elementos de los equipos altamente efectivos.
  • Elementos funcionales.
  • Teorema del desempeño.
  • Estructura de los objetivos.



IV. Etapas de desarrollo del equipo de trabajo.
  • Delimitación de etapas de desarrollo del equipo.
  • Lo que el líder debe hacer en cada fase.
  • Delimitación del proceso del equipo de trabajo.
  • Características de los equipos de trabajo eficientes.
    • 7 características de un equipo Perform.



V. Manejo de conflictos en los equipos de trabajo.
  • ¿Qué es el conflicto?
  • Técnicas para manejar conflictos dentro de los equipos.
  • Comunicación efectiva dentro del equipo de trabajo.



VI. Estrategias para la solución de conflictos.
  • Proceso recomendado para la solución de conflictos.
  • La generación de consenso dentro del equipo.
  • Conceptos de sinergia y equinergia, orientados hacia la productividad.

Información adicional

para más información visita nuestra página www.humansmart.com.mx

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