Trabajo en equipo, Toma de decisiones y Servicio
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Una gran opción para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas al momento de trabajar en equipo. Muy completo y con contenido de gran ayuda que brinda aprendizaje nuevo a todos los interesados en mejorar la relación con compañeros de equipo o al momento de estar al mando.
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Me encuentro muy satisfecha con lo visto en el curso ya que al ser en línea pude tomarlo completamente a mi ritmo. Deseo compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para próximamente ver los resultados reflejados en los procesos laborales.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Clases virtuales
Sí
Al finalizar este curso, los participantes analizarán técnicas que les permitirán participar de forma efectiva en equipos exitosos, manejando no solo criterios adecuados en la toma de decisiones, sino además ejerciendo sus conocimientos en mejorar la Calidad de servicio al cliente de la Organización, incrementando su productividad laboral.
Precisiones importantes
Documentos
- Contenido Trabajo en equipo toma decisiones Servicio.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Objetivos específicos:
• Analizar las características de una comunicación efectiva y su importancia en una gestión exitosa
• Identificar las tareas que desempeña en su equipo, con miras a mejorar su integración y desempeño
• Establecer las bases para un trabajo de equipo exitoso
• Definir la toma de decisiones como una actividad de análisis efectivo de información, tomando en cuenta diversos escenarios posibles.
• Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar sus relaciones y en consecuencia, mejorar su productividad
Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan generar la mayor productividad a su organización
Requerimientos técnicos
El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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Una gran opción para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas al momento de trabajar en equipo. Muy completo y con contenido de gran ayuda que brinda aprendizaje nuevo a todos los interesados en mejorar la relación con compañeros de equipo o al momento de estar al mando.
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Me encuentro muy satisfecha con lo visto en el curso ya que al ser en línea pude tomarlo completamente a mi ritmo. Deseo compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para próximamente ver los resultados reflejados en los procesos laborales.
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Valoración del curso
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Gerencia
- Supervisión
- Efectividad
- Herramientas Gerenciales
- Exito
Profesores
Angel López
Director
Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.
Programa académico
Módulo 1: La Comunicación y su importancia
Definición de comunicación
Comunicación y su Transparencia
Asertividad
Elementos para una comunicación asertiva
Módulo 2: Trabajo en equipo
Definición de responsabilidades y Roles en los equipos efectivos de trabajo
Delegación de competencias y cohesión del equipo
El líder de equipo
Características del equipo exitoso
Módulo 3: Toma de decisiones
Importancia de la Toma de Decisiones en Equipo
Construyendo una visión compartida
Decisiones gerenciales
Estilos de toma de decisiones
Módulo 4: Calidad de servicio
Calidad de servicio - Importancia
Manejo de las quejas
Trabajo en equipo y servicio al cliente
Estrategias para optimizar el servicio al cliente
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
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Trabajo en equipo, Toma de decisiones y Servicio