Trabajo en equipo, Toma de decisiones y Servicio

5.0
2 opiniones
  • Una gran opción para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas al momento de trabajar en equipo. Muy completo y con contenido de gran ayuda que brinda aprendizaje nuevo a todos los interesados en mejorar la relación con compañeros de equipo o al momento de estar al mando.
    |
  • Me encuentro muy satisfecha con lo visto en el curso ya que al ser en línea pude tomarlo completamente a mi ritmo. Deseo compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para próximamente ver los resultados reflejados en los procesos laborales.
    |

Curso

En línea

¡13% de ahorro!
$ 2,590 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Al finalizar este curso, los participantes analizarán técnicas que les permitirán participar de forma efectiva en equipos exitosos, manejando no solo criterios adecuados en la toma de decisiones, sino además ejerciendo sus conocimientos en mejorar la Calidad de servicio al cliente de la Organización, incrementando su productividad laboral.

Precisiones importantes

Documentos

  • Contenido Trabajo en equipo toma decisiones Servicio.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivos específicos:
• Analizar las características de una comunicación efectiva y su importancia en una gestión exitosa
• Identificar las tareas que desempeña en su equipo, con miras a mejorar su integración y desempeño
• Establecer las bases para un trabajo de equipo exitoso
• Definir la toma de decisiones como una actividad de análisis efectivo de información, tomando en cuenta diversos escenarios posibles.
• Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente, orientada a mejorar sus relaciones y en consecuencia, mejorar su productividad

Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan generar la mayor productividad a su organización

Requerimientos técnicos

El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una gran opción para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas al momento de trabajar en equipo. Muy completo y con contenido de gran ayuda que brinda aprendizaje nuevo a todos los interesados en mejorar la relación con compañeros de equipo o al momento de estar al mando.
    |
  • Me encuentro muy satisfecha con lo visto en el curso ya que al ser en línea pude tomarlo completamente a mi ritmo. Deseo compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para próximamente ver los resultados reflejados en los procesos laborales.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Renata Lisboa

5.0
09/03/2020
Sobre el curso: Una gran opción para adquirir nuevas herramientas y aplicarlas al momento de trabajar en equipo. Muy completo y con contenido de gran ayuda que brinda aprendizaje nuevo a todos los interesados en mejorar la relación con compañeros de equipo o al momento de estar al mando.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Corona Montero

5.0
07/03/2020
Sobre el curso: Me encuentro muy satisfecha con lo visto en el curso ya que al ser en línea pude tomarlo completamente a mi ritmo. Deseo compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para próximamente ver los resultados reflejados en los procesos laborales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Toma de decisiones
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Gerencia
  • Supervisión
  • Efectividad
  • Herramientas Gerenciales
  • Exito

Profesores

Angel  López

Angel López

Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: La Comunicación y su importancia

Definición de comunicación

Comunicación y su Transparencia

Asertividad

Elementos para una comunicación asertiva

Módulo 2: Trabajo en equipo

Definición de responsabilidades y Roles en los equipos efectivos de trabajo

Delegación de competencias y cohesión del equipo

El líder de equipo

Características del equipo exitoso

Módulo 3: Toma de decisiones

Importancia de la Toma de Decisiones en Equipo

Construyendo una visión compartida

Decisiones gerenciales

Estilos de toma de decisiones

Módulo 4: Calidad de servicio

Calidad de servicio - Importancia

Manejo de las quejas

Trabajo en equipo y servicio al cliente

Estrategias para optimizar el servicio al cliente



Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo en equipo, Toma de decisiones y Servicio

$ 2,590 IVA inc.