Transforma tu vida con los Tres Principios: Mente, Consciencia y Pensamiento

Curso

En Ciudad de México

$ 499 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Ciudad de méxico

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

Si quieres aprender a aligerar la carga de las situaciones complicadas de tu vida. Si te gustaría reconectar con tu capacidad de bienestar. Si te imaginas desarrollando tu potencial humano para lograr los cambios que anhelas. Si respondiste SÍ a estas preguntas, este curso-taller es para ti. En él redescubrirás tus recursos innatos de bienestar, sabiduría, resiliencia, creatividad, etc. Entenderás los malentendidos de lo que crees que eres pero no solamente eres. Reconocerás y -sobre todo- sentirás, algunas características de tu verdadera naturaleza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Mina 46

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Entender cómo creamos nuestras experiencias de forma subjetiva. Entender que los seres humanos tenemos una dimensión espiritual que experimenta las diversas situaciones de la vida. Desidentificarse de los aspectos cambiantes de la personalidad. Notar las características de nuestra parte esencial como seres humanos que nunca cambia.

El taller va dirigido a personas que sienten que su vida necesita un cambio y no saben por donde empezar. También a aquellas personas que están pasando por un proceso retante en cualquier ámbito de su vida o que quieren alcanzar alguna meta. Muy recomendado también para para personas que buscan conocerse a sí mismos.

Estar comprometidos con su proceso de autoconocimiento y estar abiertos a escuchar algo nuevo para sus propias vidas.

Es uh taller teórico y vivencial que parte de un entendimiento profundo del funcionamiento psicológico-espiritual de los seres humanos y que invita a los participantes a notarlo por su propia experiencia. Es impartido por un Coach de Transformación y Consultor en Mindfulness certificado y con experiencia en procesos de transformación uno a uno, conferencias y talleres.

Recibida tu solicitud, un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles del curso, resolver tus dudas, explicarte el método de inscripción y las promociones con las que contamos.

Los Tres Principios son un enfoque y un modelo de facilitación que se basa en el entendimiento de tres principios psicológico-espirituales fundamentales, que son la fuente de nuestra experiencia humana: Mente, Conciencia y Pensamiento.

El autor de este modelo, el escocés Sidney Banks (1931-2009), lo desarrolló en la década de los 70´s cuando vivía en Salt Spring Island, Canadá, a partir de un despertar espiritual. Comenzó a compartir estos hallazgos con el nombre de Health Realization y Psychology of mind, apoyando la salud y paz mental de cientos de personas a través de sus charlas y publicaciones. Este enfoque llegó a la psicología, la psiquiatría, la capacitación empresarial, las universidades, centros penitenciarios y centros de tratamiento de adicciones.

En el campo del coaching se aplica a la salud mental, el alto rendimiento y la plenitud espiritual. Aunque en el mundo anglosajón tiene cuatro décadas de existencia, en el mundo de habla hispana es un conocimiento aún muy nuevo.

Su forma de aplicación es simple, práctica, poderosa y duradera, pues se basa en entender leyes de nuestro funcionamiento psicológico que siempre han estado presentes en nosotros y que al comprenderlas profundamente, podemos beneficiarnos de ellas y transformar nuestra vida en todos su ámbitos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bienestar
  • Empoderamiento
  • Tres Principios
  • Resiliencia
  • Relajación
  • Meditación básica
  • Autoconocimiento
  • Autoconfianza
  • Autoestima
  • Desarrollo personal

Profesores

Antonio Albanés Santana

Antonio Albanés Santana

Couch de Transformación

Coach de Transformación en los Tres Principios, con una amplia trayectoria interdisciplinaria en el conocimiento del funcionamiento psicológico y espiritual del ser humano, en arte, creatividad y educación. Experiencia en mercados de México, España y Colombia. Miembro de la Comunidad ICG (International Couching Group).

Programa académico

  1. Qué son los 3Ps
  2. Historia de los 3Ps
  3. Pensamiento
  4. El poder creativo del pensamiento
  5. La realidad pensada
  6. Ciclo de la experiencia
  7. Nuestro perfecto funcionamiento psicológico
  8. Cambio de paradigma “de afuera hacia adentro” a “de adentro hacia afuera”
  9. Consciencia
  10. Capacidad de “darnos cuenta”
  11. Capacidad de inmersión
  12. Mente
  13. Inteligencia universal
  14. ¿Qué somos?
  15. Lo que es impermanente y lo que es permanente en nosotros
  16. Personalidad vs Esencia

Información adicional

Bono para los 10 primeros inscritos: Sesión personalizada  de coaching o consultoría, de una hora de duración, para resolver algún problema concreto en este momento de tu vida o alguna meta que quieran alcanzar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Transforma tu vida con los Tres Principios: Mente, Consciencia y Pensamiento

$ 499 IVA exento