Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise

Curso

En Benito Juárez, Monterrey y Ags.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

Ahora que Windows XP ha dejado de recibir soporte de Microsoft, son muchas las empresas que han comenzado a migrar sus computadoras a una versión más nueva, que les permita tener una mayor seguridad y rapidez en el trabajo que desempeñan, el sistema operativo que más se usa para esta migración es Windows 7. Buscando preparar personas que puedan dar soporte técnico dentro de la empresa a este sistema, el centro ASTER ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise.

Cuando finalices el curso podrás localizar los problemas que se presentan en computadoras que utilicen Windows 7, podrás solucionar los problemas con las políticas de grupo, encontrarás los problemas relacionados con dispositivos y sus controladores, encontrando los problemas relacionados con la conectividad de la red. Además podrás resolver los problemas de conectividad remota, ya sea por fallos en el login o perfil de los usuarios.

El programa tiene una duración de 21 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el temario abraca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: la resolución de problemas de arranque, el uso de políticas de grupo para centralizar las operaciones, problemas con los dispositivos y controladores, la conectividad en red, las conexiones remotas y problemas de seguridad general.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Ags. (Aguascalientes)
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Av. Aguascalientes Nte. No. 517 Of. 19 Col. Bosques Del Prado, 20127

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Miguel Laurent #804, Piso 6, Col. Letran Valle, 03650

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Monterrey (Nuevo León)
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Av. Roble 300, Edificio Torre Alta Piso 7 Lo. 701 Col. Valle Del Campestre, 66265

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Acerca de este curso

Antes de asistir a este curso, los participantes deben: - Tener conocimiento básico de directorio activo y su administración. - Conocer los principios de Windows Server 2008. - Saber de los sistemas operativos cliente. - Los principios del uso de Office 2010 ó del Office 2007. - Haber tomado el curso 6292A - Haber tomado el curso 6420B

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Resumen del ambiente de recuperación de Windows 7
  • Resolver problemas de arranque
  • Configurando y localizando problemas de las propiedades de arran-que
  • Resolviendo problemas con los servicios del sistema operativo
  • Resumen de la aplicación de políticas de grupo
  • Resolviendo fallas en la configuración del cliente y localizando pro-blemas en la aplicación de políticas
  • Resumen de la solución a problemas de hardware
  • Determinando las propiedades de red
  • Resolviendo problemas con la conectividad de la red
  • Resolviendo problemas de los usuarios
  • Usando el asistente remoto
  • Resolviendo problemas con los permisos de archivos
  • Resolviendo problemas con la instalación de aplicaciones
  • Resolviendo problemas con la operación de las aplicaciones
  • Instalando actualizaciones a aplicaciones y al Windows
  • Configurando opciones de rendimiento en Windows 7
  • Monitoreando el rendimiento y la confiabilidad
  • Resumen del visor de eventos
  • Introducción a las funciones de un EDST
  • Resumen de los pasos para resolver problemas

Programa académico

Contenido:

1. RESOLVIENDO PROBLEMAS DEL ARRANQUE.
1.1. Resumen del ambiente de recuperación de Windows 7.
1.2. Configurando y localizando problemas de las propiedades de arran-que.
1.3. Resolviendo problemas con los servicios del sistema operativo.

2. USANDO POLÍTICAS DE GRUPO PARA CENTRALIZAR LA CONFI-GURACIÓN.
2.1. Resumen de la aplicación de políticas de grupo.
2.2. Resolviendo fallas en la configuración del cliente y localizando pro-blemas en la aplicación de políticas.

3. RESOLVIENDO PROBLEMAS DE DISPOSITIVOS Y CONTROLADORES.
3.1. Resumen de la solución a problemas de hardware.
3.2. Resolviendo problemas de fallas físicas.
3.3. Resolviendo problemas de fallas con los controladores de dispositi-vos.

4. RESOLVIENDO PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD EN RED.
4.1. Determinando las propiedades de red.
4.2. Resolviendo problemas con la conectividad de la red.

5. RESOLVIENDO PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD REMOTA.
5.1. Resolviendo problemas de conexiones VPN.
5.2. Usando el Remote Desktop.
5.3. Resolviendo problemas de los usuarios, usando el asistente remoto.
5.4. Resolviendo problemas de NAP.
5.5. Resolviendo problemas de DirectAccess.

6. RESOLVIENDO PROBLEMAS DE LOGON Y ACCESO A LOS RE-CURSOS.
6.1. Resolviendo problemas con el logon del usuario.
6.2. Resolviendo problemas con los perfiles del usuario.
6.3. Resolviendo problemas con el acceso a los archivos.
6.4. Resolviendo problemas con el acceso a las impresoras.

7. RESOLVIENDO PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA SEGURI-DAD.
7.1. Recuperando archivos encriptados por EFS.
7.2. Recuperando unidades encriptadas por BitLocker.
7.3. Resolviendo problemas con el Explorador de internet y los accesos a contenidos.
7.4. Resolviendo problemas con los permisos de archivos.

8. RESOLVIENDO PROBLEMAS RELACIONADOS CON LAS APLICA-CIONES Y EL SISTEMA OPERATIVO.
8.1. Resolviendo problemas con la instalación de aplicaciones.
8.2. Resolviendo problemas con la operación de las aplicaciones.
8.3. Instalando actualizaciones a aplicaciones y al Windows.

9. RESOLVIENDO PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL RENDI-MIENTO DEL EQUIPO.
9.1. Configurando opciones de rendimiento en Windows 7.
9.2. Monitoreando el rendimiento y la confiabilidad.
9.3. Resumen del visor de eventos.

10. APÉNDICE A: IMPLEMENTANDO UNA METODOLOGÍA DE SOLU-CIÓN A PROBLEMAS.
10.1. Introducción a las funciones de un EDST.
10.2. Resumen de los pasos para resolver problemas

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