Tu Actitud Hace la Venta

Curso

En México

$ 30001-40000

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Queremos un equipo de ventas para cumplir con sus metas o queremos un equipo de ventas que cree en su propósito y está determinado de crear una experiencia positiva para el cliente más allá de solamente vender un producto?
Tu Actitud Hace la Venta es un taller creativo, dinámico y motivador, enfocado a descubrir el propósito y la motivación en nuestro trabajo como equipo de ventas. Está lleno de reflexiones individuales y en equipo sobre el ¿por qué de nuestro trabajo? Es un taller que se enfoca en el potencial positivo del equipo y facilita al grupo definir juntos cómo colaborar para crear un entorno inspirador y motivador. La energía y motivación la dirigimos hacia la creación de una experiencia única de su marca en las relaciones con los clientes. La venta no se trata del producto, sino de toda la experiencia que vive el cliente en el proceso.

Precisiones importantes

Documentos

  • Tu Actitud hace la Venta 2016.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Comprender qué nos motiva en la vida personal y en el trabajo.
- Identificar nuestro propósito como individuo: ¿qué quiero lograr en la vida?
- Definir un propósito cómo equipo: ¿para qué trabajamos?
- Conectar mi propósito individual con el del equipo: mi trabajo es una herramienta para lograr los objetivos en mi vida personal.
- Crear una visión común sobre cómo queremos trabajar en equipo y la experiencia que queremos crear en nuestras relaciones con nuestros clientes.
- Acordar los “principios guía” que vamos a respetar en el equipo.
- Llevar a la práctica las nuevas actitudes que nos ayudarán a vender más allá que cumplir con una cuota.

Equipos de ventas

Para este curso usamos:
- la psicología positiva;
- técnicas teatrales del Business Theatre; trabajamos con actores.

Te vamos a enviar una propuesta específica para tu equipo de ventas. También te compartiremos más información de las metodologías que usamos y otros cursos y programas de ventas de Van der Linden.

Este curso es solamente INCompany, lo que significa que la empresa lo contrata para sus vendedores. El curso sería en tus instalaciones o también podemos ir a un salón en la ciudad o fuera de la ciudad.

Dado que es un INCompany, cotizamos por grupo. Tenemos un precio base de cada uno de nuestros cursos y programas. Dependiendo de factores, como la cantidad de integrantes del grupo o la sede (dónde sería el curso), puede variar el precio.
También podemos ajustar nuestros cursos en contenidos a necesidades específicas de tu empresa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Comunicación Productiva
  • Actitudes Positivas

Profesores

Alan Ramirez

Alan Ramirez

Actor

Actor con aplia experiencia en teatro participativo. La aplicación de técnicas teatrales en el entorno de la consultoría y el desarrollo humano en los corporativos. Ha trabajado con clientes, cómo: BMW, LeasePlan, Sumitomo Electric Bordnetze, Volkswagen, entre otros.

Peter Eltink

Peter Eltink

Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

Módulo 1 | Descubrimiento:
¿Cómo esta el equipo hoy? En este módulo reconocemos el estado de las emociones y los sentimientos en el equipo. A continuación vamos a identificar juntos ¿qué nos motiva? ¿cuáles son las cosas que nos gusta en el trabajo? ¿en qué realmente somos muy buenos?

Módulo 2 | Propósito

Hacemos una meditación para reflexionar sobre nuestra vida, cómo hemos llegado a donde estamos y hacia dónde queremos dirigirla. En la dinámica la línea de vida recuperamos momentos claves que te han hecho quien eres hoy. Para luego construir el propósito del equipo.

Módulo 3 | Visión Común
La preguntas que queremos resolver en este módulo son: ¿qué tenemos que hacer para desarrollar la motivación y actitudes para disfrutar nuestro trabajo y la colaboración en equipo¿ y ¿qué experiencia queremos crear en las relaciones con nuestros clientes? Como ejemplo e inspiración, mostramos el video (versión oficial) de FISH. Cerramos con la definición de “principios guía”, que deben dar un marco de referencia de lo que valoramos y lo que no en el equipo de ventas.

Módulo 4 | Poner en Práctica

El equipo va a dar instrucciones a actores sobre cómo se ven las nuevas actitudes definidas y cómo aplicar los principios guía en la práctica. El objetivo es aterrizar los conceptos de los módulos anteriores a la práctica.

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