Curso Universitario de Urgencias y Cuidados Intensivos en el Paciente Oncológico

Curso

En (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    50h

Este curso se centra en las urgencias específicas del paciente oncológico. En él se explican los protocolos a seguir, las opciones terapéuticas y las actualizaciones de urgencias y cuidados críticos para ofrecer la atención más personalizada posible al enfermo.

Acerca de este curso

Urgencias y Cuidados Críticos en el Paciente Oncológico trata de resumir las complicaciones reversibles específicas del paciente oncológico, así como las derivadas tanto de su situación como de su evolución y de su tratamiento. También intenta dar respuesta a los tratamientos y decisiones al final de la enfermedad desde un punto de vista multidisciplinar.

Una vez que el alumno supere la prueba pertinente, se le otorgará el certificado que corresponde a la superación de la misma, y que certifica el aprovechamiento del libro.

Nº Horas Lectivas: 50
Válido para Oposiciones, Carrera profesional y Bolsas de Trabajo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

La matrícula en este curso incluye tres elementos:

Elemento1
Si elige el libro impreso, lo recibirá en su domicilio tres días después de haberse matriculado. Si su opción es el formato electrónico, podrá acceder a él en cualquier momento desde nuestra web. La obra contiene la totalidad del temario de la actividad formativa y su contenido es el objeto de estudio del curso.

Elemento2
Un examen online. El alumno recibirá en su correo electrónico las claves de acceso a nuestra plataforma online. Allí, cuando haya estudiado el contenido del libro, podrá evaluar sus conocimientos realizando un test de 30 preguntas.

Elemento3
Un certificado de aprovechamiento. Una vez aprobado el examen online, se le remitirá en formato pdf su certificado de aprovechamiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cuidados intensivos
  • Paciente oncológico
  • Urgencias
  • Tratamiento radioterápico
  • Hospitalización del paciente
  • Cuidados de enfermería
  • Especialidad Medica
  • Especialidad Quirúrgica
  • Medicina oncológica
  • Pacientes con cáncer

Programa académico

Urgencias y Cuidados Críticos en el Paciente Oncológico da una respuesta personalizada a este tipo de enfermos; es a la vez un resumen práctico de los conocimientos en este campo y un compendio detallado de lo que es relevante en relación a los pacientes.

    • Se protocolizan las mejores opciones terapéuticas, para que ningún paciente deje de ser tratado de una complicación reversible, para que ésta no merme, en la medida de lo posible, ni su calidad ni su esperanza de vida, y para que tampoco se someta al paciente a medidas invasivas o agresivas que no tienen sentido.
    • El libro está estructurado en varias secciones atendiendo a los diferentes aspectos relacionados con las urgencias y los cuidados críticos oncológicos: urgencias oncológicas estructurales, urgencias médicas oncológicas, toxicidad de la quimioterapia, urgencias relacionadas con el tratamiento radioterápico, tratamiento integral en la hospitalización del paciente oncológico y cuidados de enfermería específicos del paciente oncológico.

Como cualquier otra especialidad médica y quirúrgica, los pacientes con cáncer tienen una serie de problemas específicos en el campo de la medicina intensiva que han de conocerse para poder tratarse con eficacia. Sin duda este texto contribuirá a este propósito.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Universitario de Urgencias y Cuidados Intensivos en el Paciente Oncológico

Precio a consultar