Uso de PNL en el Manejo y Solución de Conflictos
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Aprender a tener un mejor dominio de uno mismo, de nuestras emociones, de nuestras respuestas y con ello contribuir en los logras y metas de nuestro departamento y de la organización en general, empleando la programación neurolingüistica.
Precisiones importantes
Documentos
- Taller Abierto Uso de PNL en el Manejo y Solucion de Conflictos Mayo 2015.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
* Descubrir como reconocer las causas de los conflictos interpersonales.
* Aprender a utilizar estrategias de PNL, para manejar conflictos y disputas de manera positiva y proactivamente.
Reconocer nuestros "puntos debiles" para prevenir reacciones explosivas en una situación conflictiva.
Mejorar nuestras habilidades de comunicación, desarrollando el "poder de escuchar".
* Administradores de áres de R.H.
* Mandos medios e intermedios.
* A toda persona que desee mejorar sus relación interpersonales.
* A quienes deseen conocer más sobre el uso de la PNL en este campo de aplicación.
Opiniones
Materias
- PNL
- Solución de problemas
- Relaciones institucionales
- Motivación
- Administrativos
- Trabajo en equipo
- Pasos para manejar adecuadamente un conflicto
- Diferentes estilos de manejar un conflicto
- Lograr la motivación para resolver conflictos
Profesores
Oscar Ramírez
Fundador y Director de Coaching Estratégico
Es un coach natural que disfruta apoyando a las personas a alcanzar su máximo potencial empleando magistralmente el Coaching, la Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana tanto en sus entrenamientos como en práctica profesional. Sus clases están enmarcadas en una atmósfera de cordialidad y dinamismo empleando el lenguaje metafórico para maximizar el aprendizaje de las personas. Oscar tiene una trayectoria profesional como Coach, Capacitador e Instructor a nivel nacional de más de 15 años.
Programa académico
I. TEMARIO GENERAL
· Pasos para manejar adecuadamente un conflicto.
· Diferentes estilos de manejar un conflicto.
· Aprendiendo a tomar conciencia de cómo las emociones desempeñan un papel importante en la resolución de conflictos.
· Cómo reconocer las emociones para:
a. Reconocer el conflicto
b. Lograr la motivación para resolver conflictos
c. Tener la solución de conflictos como meta o
d. Tener la resolución del conflicto cómo criterio de evaluación tras los resultados de poner en práctica lo aprendido.
· Do’s and Don’t’s ante un conflicto o un problema que despierta emociones negativas.
· Beneficios de encarar positivamente los conflictos.
· Cómo utilizar la PNL para generar una conversación constructiva.
· Técnicas de PNL para aumentar las capacidades de solucionar conflictos existentes.
· Ejercicios prácticos y vivenciales para resolver problemas.
· Utilizar los sentimientos como clave para reconocer conflictos (los sentimientos negativos no son el problema, sino una señal para reconocer el peligro real).
· Utilizar las conductas inefectivas como clave para reconocer los conflictos (los errores y fracasos son un indicador de conflicto).
· Crear un plan personal utilizando estrategias de la PNL para resolver un conflicto.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Uso de PNL en el Manejo y Solución de Conflictos