Curso

En línea

$ 705.67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

39 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

El curso de Valoración de empresas tiene como finalidad que el alumno adquiera dominio de los diferentes aspectos de la valoración para una correcta toma de decisiones que conlleve al éxito de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que el alumno adquiera: Capacidad de análisis, Capacidad de síntesis, Dominio sobre los diferentes métodos de análisis,
Capacidad de valoración, Capacidad de planificación, Capacidad de toma de decisiones, Capacidad de interpretar correctamente los resultados obtenidos, Capacidad de aplicar las técnicas y herramientas existentes

A todos aquellos alumnos que quieran adquirir o ampliar los conocimientos en la valoración de empresa

Inscripción
Conexión a internet

Privada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de datos
  • Análisis de empresas
  • Toma de decisiones
  • Planificación estratégica
  • Valoración de empresas
  • Contabilidad
  • Inversión
  • Finanzas empresariales
  • Administración de empresas
  • Gestión de proyectos

Profesores

Fernando  Villergas Puig

Fernando Villergas Puig

Director General

Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration,  Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.

Programa académico

· Valoración de empresas · Objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas · Metodología para la valoración de empresas o Métodos de valoración estática. Se basan en el análisis de los siguientes o elementos: § Balance § Precios de mercado. o Métodos mixtos. Basados en el good will, pueden ser de dos tipos: § Clásicos § Modernos o Modelos de mercado. Se basan en la eficiencia del mercado: § Modelo de Sharpe § CAPM (Capital Assets Pricing Model) o Modelo de valoración relativa. Basados en los siguientes elementos: § PER § Precio / Valor contable § Precio / Ventas o Modelos de flujos de caja descontados. Basados en los siguientes aspectos: § Cash flow § Dividendos esperados § Tasa de crecimiento § Valor de continuidad o Modelos de creación de valor: § EVA (Economic Value Added) § CFROI (Cash Flow Return On Investment)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Valoración de Empresas en 4 pasos

$ 705.67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

39 €