Valoración de Empresas en 4 pasos
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
El curso de Valoración de empresas tiene como finalidad que el alumno adquiera dominio de los diferentes aspectos de la valoración para una correcta toma de decisiones que conlleve al éxito de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Que el alumno adquiera: Capacidad de análisis, Capacidad de síntesis, Dominio sobre los diferentes métodos de análisis,
Capacidad de valoración, Capacidad de planificación, Capacidad de toma de decisiones, Capacidad de interpretar correctamente los resultados obtenidos, Capacidad de aplicar las técnicas y herramientas existentes
A todos aquellos alumnos que quieran adquirir o ampliar los conocimientos en la valoración de empresa
Inscripción
Conexión a internet
Privada.
Opiniones
Materias
- Análisis de datos
- Análisis de empresas
- Toma de decisiones
- Planificación estratégica
- Valoración de empresas
- Contabilidad
- Inversión
- Finanzas empresariales
- Administración de empresas
- Gestión de proyectos
Profesores
Fernando Villergas Puig
Director General
Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration, Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.
Programa académico
· Valoración de empresas · Objetivos y aspectos fundamentales de la valoración de empresas · Metodología para la valoración de empresas o Métodos de valoración estática. Se basan en el análisis de los siguientes o elementos: § Balance § Precios de mercado. o Métodos mixtos. Basados en el good will, pueden ser de dos tipos: § Clásicos § Modernos o Modelos de mercado. Se basan en la eficiencia del mercado: § Modelo de Sharpe § CAPM (Capital Assets Pricing Model) o Modelo de valoración relativa. Basados en los siguientes elementos: § PER § Precio / Valor contable § Precio / Ventas o Modelos de flujos de caja descontados. Basados en los siguientes aspectos: § Cash flow § Dividendos esperados § Tasa de crecimiento § Valor de continuidad o Modelos de creación de valor: § EVA (Economic Value Added) § CFROI (Cash Flow Return On Investment)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Valoración de Empresas en 4 pasos
*Precio estimado
Importe original en EUR:
39 €