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Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Duración

    Flexible

Esta certificación va dirigida a gerentes y/o supervisores de ventas que tienen vendedores bajo su responsabilidad.
Evalúa el desempeño y capacidades de personas que en su proceso de ventas llevan a cabo un análisis y prospección del mercado para determinar un número de clientes potenciales; hacen una cuidadosa detección de las necesidades de sus clientes (o prospectos); durante la fase de acuerdos o negociación, manejan con fundamentos las objeciones, dudas o inquietudes del cliente; realizan el cierre de la venta y, posteriormente, hacen labor postventa o seguimiento para asegurar la permanencia del cliente.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Postventa
  • Servicios
  • Detección de necesidades de capacitación
  • Promoción de ventas
  • Estrategias de Servicio al Cliente
  • Análisis financiero
  • Gestión del talento humano
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa

Profesores

Equipo Docente UDEM

Equipo Docente UDEM

Director

Programa académico

Esta certificación va dirigida a gerentes y/o supervisores de ventas que tienen vendedores bajo su responsabilidad.

Evalúa el desempeño y capacidades de personas que en su proceso de ventas llevan a cabo un análisis y prospección del mercado para determinar un número de clientes potenciales; hacen una cuidadosa detección de las necesidades de sus clientes (o prospectos); durante la fase de acuerdos o negociación, manejan con fundamentos las objeciones, dudas o inquietudes del cliente; realizan el cierre de la venta y, posteriormente, hacen labor postventa o seguimiento para asegurar la permanencia del cliente.

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