Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: penetrar cuentas claves donde varias personas están involucradas en la toma de decisión y varios factores son tomados en cuenta. Destinatarios del curso: Vendedores B2B. Todo vendedor que vende productos o servicios directamente a empresas, se beneficiarán inmediatamente de este taller, porque lo enseñará a planificar antes y durante una venta compleja.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez, 06600

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Acerca de este curso

Haber tomado un curso de ventas básico.

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Profesores

Carlos Conde

Carlos Conde

Instructor

Programa académico

El estudio de las Estrategias de Venta es de hecho muy novedoso en la literatura de las ventas. En el pasado, prácticamente la totalidad de los cursos de mejoramiento de las habilidades de ventas se referían sólo a la parte táctica o “face-to-face”. Es hasta el final del siglo pasado donde cobra importancia el estudio de la posición, es decir, el comparativo de fortalezas y debilidades ante la competencia, el conocimiento del tipo de cliente, las influencias de compra y su poder y necesidad de compra, las razones personales y emocionales de compra y, en fin, el reconocimiento de que muchas veces es mejor rechazar algunas ventas para no lastimar el largo plazo. En este programa de dos días se analizan las actitudes que mejoran la eficacia en ventas.

Temario del curso:

  • Estrategia y Táctica
  • Análisis de la situación actual
  • La Venta Compleja
  • FODA
  • Las influencias de compra
  • El poder de compra
  • Cultura de Compra
  • ¿Cómo mide una empresa a sus compradores?
  • La Competencia
  • Estrategias
  • La Psicografía
  • La Hoja Objetivo

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Venta Estratégica

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