Venta de Mostrador

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Esta formación proporciona las herramientas necesarias para incrementar las habilidades y aptitudes del personal de ventas de mostrador y de piso favoreciendo la conceptualización de sí mismo en el papel de vendedor y no como despachador. Los egresados conocerán los fundamentos de las relaciones humanas, así como las características y las técnicas de las ventas de mostrador. Analizarán al cliente a través del conocimiento de sus características y su forma de ser, para entenderlo y de satisfacer sus expectativas. Destinatarios del curso: personal en general

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Opiniones

Programa académico

1.Introducción.2.Importancia de la venta.a.Tipos de ventas. b.Características de la venta al detalle.

3. El vendedor.

a.Cualidades del vendedor. b.Responsabilidad del vendedor.

4. La satisfacción del cliente.

a.Pasos básicos en la atención del cliente.b.Consejos para atender a los clientes de mostrador.5.Los clientes. a.Los tipos de clientes.6.Forma de tratar a cada cliente.a.Frases que ahuyentan a los clientes. 7.El proceso de la venta de mostrador.a.Etapas básicas.b.El contacto.c.La presentación y argumentación en las

ventas.

8.Manejo de objeciones.a.Las objeciones.b.Tipos de objeciones.c.¿Por qué razones plantean objeciones los

clientes.

d. Tratamiento de las objeciones.

e.Formas de responder una objeción.9.Cierre de la venta.a. Cómo cerrar con éxito.b. Reglas de oro del cierre de venta.10.Servicio al cliente.a.Cómo exhibir los productos.b.Consejos para mejorar la exhibición.c.Factores que los clientes toman en cuenta de

un punto de ventas.

d.Atención a los clientes.e.Seguimiento.f.Reglas de oro para mejorar las ventas.g.La satisfacción del cliente (manejo de quejas)

11. Autoevaluación del desempeño del vendedor y el momento de la verdad.

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