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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Monterrey

Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

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Monterrey (Ciudad de México (Distrito Federal))

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Opiniones

Programa académico

Seminario para el ejecutivo en ventas personales

Objetivo: identificar la importancia del rol del vendedor, sus actitudes y respuestas frente al cliente en el momento de una posible venta con la finalidad de lograr el cierre, así como mantener a los clientes fieles al producto y a la empresa.

Seminario para la venta efectiva de productos

Objetivo: reconocer todas las características y elementos que conforman un producto o servicio para demostrarlo efectivamente, compararlo con la competencia y lograr un buen posicionamiento.

Seminario en conocimiento del cliente para las ventas personales

Objetivo: identificar las características más importantes de los clientes, sus necesidades y comportamientos, con la finalidad de personalizar las ventas y ofrecerles lo que esperan del producto.

Seminario en comunicación efectiva para las ventas personales

Objetivo: identificar diferentes estrategias de comunicación y Programación Neurolingüística con el fin de facilitar el proceso de negociación y obtener una respuesta positiva por parte del cliente.

Seminario en prospección y presentación de ventas personales

Objetivo: realizar presentaciones eficientes de ventas por medio de la prospección y la planificación.

Seminario en negociación para las ventas personales

Objetivo: enfrentar la resistencia del comprador mediante la aplicación de habilidades, estrategias y métodos para debilitar objeciones con el fin de favorecer el cierre de la venta.

Seminario para el cierre de ventas personales

Objetivo: lograr el cierre de una venta por medio de la identificación de indicios y la aplicación de diferentes métodos para la puntualización de acuerdos.

Seminario en desarrollo de relaciones comerciales (posventa)

Objetivo: identificar la importancia que tiene en las organizaciones la posventa con la finalidad de mantener relaciones sanas y duraderas con clientes y personas claves.

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