La Co-Creación es aplicada a nivel mundial

De las Ventas a la Co-Creación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En Miguel Hidalgo
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
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Tipología Seminario
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
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Descripción

n los mercados actuales, los productos y servicios se convierten rápidamente en commodities, el enfoque convencional de vender necesita un cambio radical.

La Co-Creación es aplicada a nivel mundial en donde los profesionales e venta y mercadotecnia son más estratégicos y se apoyan en sus clientes ya que solo ellos saben que es la lo que la competencia tiene y a que a usted le falta.
Participe y aprenda a entender que quieren sus clientes y permita que ellos se lo digan, que opinen, propongan y prueben su producto ya que el solo sabe que mejorar.

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Precio a usuarios Emagister: Pregunte por nuestros descuentos empresariales a partir de 3 personas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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prim
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Miguel Hidalgo
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Horario prim

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tendencias actuales y cambios claves en “ventas”. Adelantarse a la competencia explorando nuevas formas de mejorar su competitividad a través de la Co-cración. Como aplicar herramientas prácticas que utilizará inmediatamente en tu ambiente de trabajo. Herramientas de creatividad e inspiración para ejecutar un programa novedoso y único para tu organización.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de ventas y marketing, que quieran conocer más acerca de las últimas tendencias, herramientas y casos en desarrollo de negocios. Gerentes de en innovación, que estén buscando nuevas formas de engranar y Co-crear valor con sus clientes. Ejecutivos de venta que estén buscando nuevos procesos y herramientas para Co-crear valor con sus clientes. Equipos de ventas.

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Reseñas de otros cursos de este centro

Comercio Exterior Logística de Importaciones y Exportaciones

A
Armando R.
5.0 30/10/2014
Lo mejor: Esta empresa me ha sido de gran ayuda. Gracias a ella he podido visualizar mi futuro.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
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Inteligencia Emocional aplicado al liderazgo

I
Israel Noriega
5.0 01/09/2015
Lo mejor: Excelente instructor. Llevó de manera eficiente y entendimiendible el curso, con muchos ejemplos y prácticas para aplicar a la vida cotidiana tanto en el ámbito personal como laboral y sobre todo en el rol de liderazgo. Altamente recomendable.
A mejorar: Lo único que creo podría mejorarse es contar con más tiempo para desarrollar mejor todos los temas, pues al último ya estuvo muy acelerado.
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Redacción y Ortografía

M
Maria Cristina Aviles Perez
5.0 06/11/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso, aunque siento que falta tiempo para practicar más, y pulir cada una de las lecciones aprendidas en clase
A mejorar: Nada en particular.
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DIPLOMADO SISTEMAS DE MANUFACTURA LEAN

S
Silvia Flores Padilla
5.0 01/02/2009
Lo mejor: Me pareció muy buena formación, desarrollarme como instructor con nuevas técnicos y mejores cursos. La recomiendo
A mejorar: Para mi todo fue genial
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Administración y Control Efectivo del Área de Compras

R
Rosario Freixas
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Ofrece actualización relevante en todos los niveles de la empresa. Vale la pena invertir en ello!
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Los participantes aprenderán una metodología revolucionaria
Dónde “los vendedores" se convertirán en reales consultores de venta. Los participantes aprenderán a Co crear con sus clientes soluciones demandadas. Aprenderán un proceso de conocimiento profundo de sus clientes y prospectos
Los participantes aprenderán a crear productos únicos para sus clientes
Propuestas de valor para alcanzar el éxito. Elaboración de un programa de co creación para su producto y/o servicio. Aprenderán a realizar prototipos para productos y servicios. Aprenderán a “contar historias” persuasivas para alcanzar el éxito
Ventas
Tendencias de las ventas
Stakeholders
Jobs to be done
Value Propisitions Canvas
Customer Journey Map

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
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Capacitación

Programa académico

1. Tendencias de las ventas y el mercado .

2. Co-creación de valor en ventas.

3. ¿Cómo Ideas innovadoras pueden ayudarnos a co-crear valor con nuestros clientes?

4. Análisis de Stakeholders.

5. Análisis “Jobs To Be Done” (qué es lo que realmente quieren nuestros clientes).

6. Value Propisitions Canvas

7. Customer Journey Map

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