De las Ventas a la Co-Creación
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
n los mercados actuales, los productos y servicios se convierten rápidamente en commodities, el enfoque convencional de vender necesita un cambio radical.
La Co-Creación es aplicada a nivel mundial en donde los profesionales e venta y mercadotecnia son más estratégicos y se apoyan en sus clientes ya que solo ellos saben que es la lo que la competencia tiene y a que a usted le falta.
Participe y aprenda a entender que quieren sus clientes y permita que ellos se lo digan, que opinen, propongan y prueben su producto ya que el solo sabe que mejorar.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Tendencias actuales y cambios claves en “ventas”.
Adelantarse a la competencia explorando nuevas formas de mejorar su competitividad a través de la Co-cración.
Como aplicar herramientas prácticas que utilizará inmediatamente en tu ambiente de trabajo.
Herramientas de creatividad e inspiración para ejecutar un programa novedoso y único para tu organización.
Gerentes de ventas y marketing, que quieran conocer más acerca de las últimas tendencias, herramientas y casos en desarrollo de negocios.
Gerentes de en innovación, que estén buscando nuevas formas de engranar y Co-crear valor con sus clientes.
Ejecutivos de venta que estén buscando nuevos procesos y herramientas para Co-crear valor con sus clientes.
Equipos de ventas.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Stakeholders
- Tendencias de las ventas
- Jobs to be done
- Value Propisitions Canvas
- Customer Journey Map
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
2. Co-creación de valor en ventas.
3. ¿Cómo Ideas innovadoras pueden ayudarnos a co-crear valor con nuestros clientes?
4. Análisis de Stakeholders.
5. Análisis “Jobs To Be Done” (qué es lo que realmente quieren nuestros clientes).
6. Value Propisitions Canvas
7. Customer Journey Map
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