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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuevas Competencias para lograr Ventas Efectivas

Es indispensable romper paradigmas y adaptarnos a esta nueva normalidad. Muchas empresas han iniciado la capacitación de su fuerza de ventas para contar con las nuevas competencias que exige esta modalidad que muchos advierten que llegó para quedarse por los múltiples beneficios que ofrece.

Precisiones importantes

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirir las competencias que necesita el nuevo asesor o ejecutivo del área comercial.
Lograr el control del proceso de la venta a través de la modalidad a distancia.
Conocer los aspectos clave para llevar a cabo ventas exitosas a través de videoconferencias y llamadas telefónicas.

Personal relacionado con el sistema de ventas: Vendedores, Administración de Ventas, Telemarketing, Gerentes y Supervisores, Representantes Técnicos de Ventas, Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Compradores y toda persona que tiene relación y comunicación con Clientes y Proveedores.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

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Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Competencias
  • Negociación efectiva
  • Cierre de ventas
  • Beneficios
  • Producto
  • Psicologia del Cliente
  • Detección de necesidades
  • Objeciones difíciles
  • El cliente
  • Ventas telefónicas
  • Ventaja competitiva
  • Tipos de Cliente
  • Actitud en ventas
  • Necesidades CLIENTES
  • Respuestas CONVINCENTES
  • SERVICIOS A CLIENTES
  • VENTAS A DISTANCIA
  • Presentaciones EFECTIVAS EN VENTAS
  • Prospeccion EN VENTAS
  • VALOR AGREGADO EN VENTAS

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

1. Rompe Paradigmas

1.1. Barreras y facilitadores de la venta a distancia
1.2. Encuentra el área de oportunidad
1.3. Beneficios del nuevo paradigma
1.4. Modifica tus creencias
1.5. ¿Qué conservo, que modifico, qué trasformo?
1.6. Nuevas competencias del asesor de ventas a distancia: conocimientos, habilidades y actitudes

2. El Proceso de la Venta a Distancia

2.1. Venta Tradicional vs. Venta Consultiva
2.2. Lleva el control de la venta a través de medios virtuales
2.3. Prospectación
2.4. Planeación
2.5. Apertura
2.6. Indagación
2.7. Presentación
2.8. Manejo de objeciones
2.9. Cierre
2.10. Post-Venta

3. Llamadas y Videoconferencias de Ventas Efectivas

3.1. Las 10 recomendaciones clave para lograr ventas exitosas a distancia
3.2. Elementos clave de comunicación efectiva en ventas vía telefónica y videoconferencias
3.3. Recomendaciones para ventas vía telefónica
3.4. Antes: planeación de la videoconferencia
3.5. Durante: videoconferencia en acción, dominio de la plataforma, recursos visuales, entre otros
3.6. Evaluación de la videoconferencia

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