DCH México

      Ventas Efectivas

      DCH México
      En Guadalupe

      $ 12,000
      más IVA
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología In company
      Lugar Guadalupe
      Horas lectivas 10h
      • Curso
      • In company
      • Guadalupe
      • 10h
      Descripción

      Objetivo del curso: El egresado identificará y comprenderá las herramientas indispensables para obtener resultados de calidad en todo proceso de ventas. Estará capacitado para utilizar técnicas de venta efectiva que permitan aumentar ingresos y disminuir costos. Destinatarios del curso: personal en general.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Guadalupe
      67150, Nuevo León, México
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      Preguntas & Respuestas

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      Programa académico

      I.Diagnóstico. Evaluación de las prácticas de ventas de los participantes, así como
      de la habilidad individual para concretar una venta.II.Ejercicio. Principios y reglas de la venta.III.Técnica. Planeación y organización de las ventas.IV.Ejercicio. Porqué compran los clientes.V.Técnica. Métodos de prospección.VI.Ejercicio. De las características a los beneficios que ofrecemos como
      vendedores.VII.Técnicas y casos prácticos . Las 5 herramientas básicas de las ventas exitosas:a.Cómo hacer un contacto inicial.b.Cómo llamar la atención del prospecto en la entrevista de venta.c.Cómo fomentar el deseo de compra.d.Cómo desvanecer las objeciones del prospecto.e.Cómo llevar a cabo cierres efectivos.

      VIII.Técnica. El vendedor ante diferentes tipos de compradores.IX.Casos prácticos. Diferentes orientaciones del vendedor:a.Hacia la satisfacción de sus problemas.b.Hacia la competencia.c.Hacia su producto.d.Hacia las ofertas.e.Hacia las relaciones.X.Compromisos de acción. Programa integral de mejora continua para el vendedor
      de éxito.XI.Conclusión. Implementar las técnicas profesionales para vendedores, acordes al
      mercado que se tiene.

      Evaluación final


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