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Ventas.

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
4.9
17 opiniones
  • Super didáctico. Y participativo
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  • Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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  • Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan. También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

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Aprende a cerrar ventas de manera efectiva

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

ONLINE y PRESENCIAL 80% practico y 20% teórico

La productividad de los asesores de ventas radica en la renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales, comunicación, por eso el portal Emagister te trae ahora el curso de Ventas, que es impartido en modalidad en minea por el centro educativo Excellen Training, brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa.

Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia y persuasión para poder tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área comercial y de ventas de tu empresa, además de implementar las rutinas comerciales para una gestión comercial ganadora.
Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento.

No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide información” y un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

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Abr-2024Inscripciones abiertas
May-2024Inscripciones abiertas
Jun-2024Inscripciones abiertas
Jul-2024Inscripciones abiertas
Ago-2024Inscripciones abiertas
Sep-2024Inscripciones abiertas
Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
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Oct-2024Inscripciones abiertas
Nov-2024Inscripciones abiertas
Dic-2024Inscripciones abiertas
Ene-2025Inscripciones abiertas
Feb-2025Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al terminar el curso-taller, el participante conocerá las actitudes y comportamientos de un vendedor de alto desempeño, practicando las técnicas más poderosas en ventas (prospección, argumentación con lenguaje persuasivo, elevator pitch, identificación de necesidades, manejo de objeciones y cierres de ventas), aplicables a la venta de tangibles e intangibles, incrementando sus resultados en ventas, acortando el tiempo que le toma cerrar una venta, generando una relación productiva y de largo plazo con el cliente.

Vendedores, ejecutivo de ventas, asesores de ventas, gerentes de ventas, coordinadores de ventas, o cualquier persona que desee incrementar sus resultados en ventas. Con o sin experiencia.

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Diploma curricular con registro ante la STPS.

El curso está diseñado para que el participante practique el 80% del curso. Las técnicas didácticas hacen que el curso resulte fácil de entender, amigable y ameno, tanto para el vendedor experto, como para la persona que no tiene experiencia en ventas.
En toda la práctica, los participantes desarrollan ejercicios reales de los productos o servicios que comercializan de manera independiente o de su organización, y se comparten casos con clientes reales. El participante que termina el curso y aplica las técnicas, podrá ver mejoras en sus resultados de manera inmediata.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • Super didáctico. Y participativo
    |
  • Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
    |
  • Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan. También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Brenda Veronica Gerardo Pompa

4.0
26/06/2023
Sobre el curso: Super didáctico. Y participativo
¿Recomendarías este curso?:

Brenda Veronica Gerardo Pompa

5.0
14/06/2023
Sobre el curso: Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
¿Recomendarías este curso?:

Carmen Alvarado Cisneros

5.0
13/06/2023
Sobre el curso: Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan. También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
¿Recomendarías este curso?:

Laura Gutiérrez Hernández

5.0
13/06/2023
Sobre el curso: Muy bueno aprendí mucho aún que creo que nos faltó más tiempo.tambien me gustó mucho la esencia de la capacitadora y que no se hace aburrido la información. Mil gracias edith por lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:

María Esther Argüello Reyes

5.0
11/06/2023
Sobre el curso: Quedé feliz, encantada con toda la información que adquirí, y el desarrollo y formación , que tuve, otras formas de emprender un negocio. Y asu vez la capacidad de ver de otra manera en como es que se abordan a las personas. Para hacer ,dejando esa característica desde otra perspectiva, agradezco a Edith, por el conocimiento adquirido en este curso.
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
    14

    14 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
    14

    14 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    16

    16 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio Post Venta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación en ventas
    14

    14 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Identificación de necesidades
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Presentación de ventas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conexión emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Entrevista de ventas
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conseguir una cita
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Argumentación de ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación del precio
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generar confianza
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comprender las necesidades del cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generar Interés
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capsula de elevador
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ciclo de ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de venta
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de negociación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

El vendedor estrella vs. El vendedor promedio

  • Tu estilo de vendedor: Autoevaluación
  • Competencias de un vendedor de alto desempeño
  • Instruir
  • Adecuar
  • Controlar


Desarrollando las habilidades más importantes de un vendedor de alto desempeño

  • Diferenciadores de tu solución o producto en el mercado
  • Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra
  • Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes


Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

  • Estilo social
  • Que quiere escuchar y que quiere ver el cliente
  • Tratamiento para cada estilo
  • Motivaciones
  • Rol en la organización
  • Medir las palabras y frases prohibidas


La prospección y la cita

  • Técnicas de prospección
  • El embudo de ventas
  • El nivel de la necesidad determina la velocidad del cierre
  • Guión telefónico para concertar una cita
  • Etiqueta telefónica
  • La primera cita


Presentación o argumentación persuasiva

  • El producto o servicio
  • Ventajas/Características /beneficios de tu solución y de tu compañía
  • Presentación del producto o servicio en 30 segundos
  • Cápsula de elevador clásica
  • Cápsula de elevador con propuesta de valor


El arte de saber preguntar

  • ¿Por qué es importante saber formular una pregunta?
  • Tipos de preguntas
  • Preguntas de diagnóstico
  • Preguntas de dolor
  • Preguntas de visión


Controlando el proceso de ventas

  • Objetivo y motivo de la llamada telefónica
  • Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas
  • Preparación de la carta comercial
  • Acuerdos y compromisos
  • Seguimiento del proceso

Habilidades de comunicación en ventas

  • Escucha activa
  • Comprensión del mensaje
  • Lenguaje no verbal: Significado
  • El poder de la persuasión
  • Lenguaje persuasivo
  • Diagnóstico profundo de necesidades


Manejo efectivo de las objeciones

  • ¿Qué es una objeción?
  • Tipología de las objeciones
  • Técnica para manejo de objeciones
  • Manejo de las primeras objeciones
  • Manejo de objeciones con oferta de valor


El Cierre y Negociación

  • ¿Qué es el cierre?
  • Prerrequisitos para buscar el cierre
  • Técnicas de cierre
  • Negociación suplementaria


Post venta y seguimiento

  • ¿Por qué es importante mantener la relación con los clientes?
  • Seguimiento
  • Vende - sirve - evalúa, vende - sirve - evalúa…
  • Durante la post venta, podemos hacer el ticket promedio más grande.

Información adicional

  Te invitamos a visitar nuestros sitio web: 
www.excellentraining.com 

Y las fotos y videos de nuestros cursos en: 
https://www.facebook.com/Excellentrainingmx  

Edith López
Sales Manager
Móvil +52 55 137 33 78 44

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas.

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA