Ventas y Marketing con PNL
Curso
En Saltillo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Saltillo
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Horas lectivas
12h
Objetivo del curso: Conocer y aplicar el modelo de ventas diseñado a partir de PNL, adaptándolo a tu producto ó servicio para potenciar eficazmente su potencial de ventas y marketing. Destinatarios del curso: Directivos y ejecutivos de ventas, vendedores, publicistas, diseñadores de marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
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Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción:
Las ventas representan hoy en dia uno de los mayores retos profesionales. Empresas y vendedores sin actualizarse con las nuevas maneras de conceptualizar y entender a los clientes pueden quedar fuera del negocio sin siquiera darse cuenta porque. El juego de las ventas y sus reglas son ahora diferentes.
La propuesta de Programación Neurolingüística en las ventas te ofrece técnicas y estrategias mentales y comunicativas con que hombres y mujeres exitosos producen resultados sobresalientes. Programación mental para lograr metas de excelencia y cambios estables a corto plazo.
Este curso te entrega elementos para alcanzar los resultados deseados que hasta hoy te han sido imposibles.
Beneficios:
- Manejas nuevos conceptos y técnicas que te permiten elevar la calidad de tu desempeño como vendedor.
- Identificas en forma objetiva las conductas y estrategias de comunicación propias y de tus clientes.
- Adoptas formatos operativos de comunicación convenientes y eficaces en la relación con los clientes.
- Procuras el uso de valores basados el respeto, el entendimiento y la comunicación asertiva profesional en el trato interpersonal.
- Mejoras tu actitud y tu disponibilidad en el servicio.
- Conoces y utilizas procesos mentales de generación y reproducción de conductas de alto desempeño.
- Integras y estabilizas un eficiente trabajo en la cadena de ventas.
TEMARIO
- Nuevos paradigmas comunicativos en ventas.
- Modelo de PNL aplicado a ventas.
- Conciente e Inconciente.
- Vender ó asesorar.
- Negociando con el inconciente.
- Canales e impacto de la comunicación.
- Identificación del canal preferencial del cliente.
- Tríangulo de las ventas: Modelo MAP.
- Estrategias del cliente.
- Comunicación asertiva con el cliente.
- Rapport y mecanismos generadores de confianza.
- Metamodelo y modelos lingüísticos.
- Comunicación oculta dentro de la comunicación.
- Poder de influencia.
- Manejo de objeciones.
- Pecados del vendedor en el servicio.
- Procesos de control personal para provocar respuestas automáticas de alto desempeño.
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Ventas y Marketing con PNL