Ventas de Mostrador y Punto de Venta

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El servicio de calidad representa una de las principales herramientas de venta, sobre todo al momento de atender al cliente personalmente. Usted puede explotar todos los recursos necesarios en el punto de venta para lograr cerrar el mayor número de compras mediante técnicas bien definidas y un excelente servicio que haga a sus clientes considerarlo su mejor opción en cuanto a productos o servicios.

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Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que el participante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario. Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán los conceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cada vendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

Á
Ángel Martínez Raya
5.0 27/01/2017
Lo mejor: Que sigan siendo tan profesionales en su impartición de cursos y que sigan compartiendo su conocimiento para que todos mejoremos. Felicidades Excellence.
A mejorar: Nada.
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Reseñas de otros cursos de este centro

Elección de Candidatos y Entrevistas de Selección de Personal

A
Adriana Adame Martínez
5.0 26/07/2017
Lo mejor: Quiero decirles que de varias empresas con las que he tenido oportunidad de trabajar ustedes han sido los únicos que realmente proporcionan lo que hemos requerido como herramientas eficaces para aplicarlas en la organización, tienen instructores capaces y actualizados. Todos los Directivos que asistieron quedaron muy satisfechos y seguiremos trabajando con ustedes para varios proyectos en puerta. Los recomiendo al 100%, están por encima de muchos en calidad del servicio, de los cursos, de los instructores, del material y sobre todo, saben escucharnos para darnos exactamente lo que necesitamos. Gracias por el seguimiento a la satisfacción de nuestras necesidades.
A mejorar: Todo perfecto.
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Personalidad e Imagen de la Mujer Ejecutiva

C
Claudia Pineda Barba
5.0 26/07/2017
Lo mejor: Excellence Capacitación Ejecutiva, es una empresa preocupada por cumplir con las expectativas del capital humano a capacitar, su éxito es el resultado del profesionalismo, experiencia y la gran capacidad que tienen los facilitadores para impartir los cursos; así como la excelente coordinación que tiene la empresa en la impartición y logística de los mismos. Los felicito por su gran desempeño.
A mejorar: Todo perfecto.
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Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas

Y
Yoshua Rocío Miranda G.
5.0 26/07/2017
Lo mejor: Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
A mejorar: Todo perfecto.
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Personalidad e Imagen de la Mujer Ejecutiva

L
Lidia Salazar Hernández
5.0 28/06/2017
Lo mejor: Mi experiencia ha sido muy buena, excelentes expositores y muy buen servicio.
A mejorar: Todo bien.
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia comercial
Ventas
Habiliddaes Comerciales
Asesor Comercial
Cierre de la Venta
Ventas de Mostrador y Punto de Venta
Punto de Venta
Estrategia de ventas
Habilidades y competencias gerenciales
Habilidades Directivo - Gerenciales

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Por qué usar procesos y técnicas
2. El punto de venta
3. Proceso de atención y venta en el punto de venta
4. Técnica de negociación de objeciones y cierre

Solicitar temario completo.


Aprenderá en forma dinámica la importancia de trabajar bajo procesos. Se busca que elparticipante tome conciencia de esta situación y promueva el cambio necesario.Aprenderá las condiciones necesarias para que se presente una venta. Se explicarán losconceptos que intervienen en el proceso de atención y venta, así como el papel que cadavendedor juega para buscar el cierre desde el primer contacto con el cliente.

Información adicional

."Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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