Ser Kapaz, centro de capacitación

Ventas de piso-mostrador, nivel avanzado In Company

Ser Kapaz, centro de capacitación
En Querétaro

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Metodología In company
Lugar Querétaro
Horas lectivas 25h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • In company
  • Querétaro
  • 25h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Curso especial para incrementos de ventas de mostrador y piso, especialmente para empleados y supervisores de negocios detallistas o pymes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Querétaro
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330, Avenida Ignacio Zaragoza Poniente 330, edificio Torre Azul, piso 7 oficina 701, Niños Héroes, 76010

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Cambiar el concepto de despachadores por asesores efectivos de clientes, transformar las conductas inadecuadas de servicio por respuestas correctas al cliente, usando una comunicación adecuada y la auto critica que permita diagnosticar debilidades y fortalezas de la tienda, la exposición y presentación de las mercancías.

· ¿A quién va dirigido?

Vendedores de piso o de mostrador, empresarios, encargados de comercios o tiendas de autoservicio.

· Requisitos

Ninguno

· Titulación

Constancia de participación expedido por el centro educativo. DC-3 con validez ante la STPS.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Mercadotecnia de productos
Merchandising
Ventas
Calidad en el servicio
Servicio
Comunicación empatica que persuade al cliente
Ser el mejor vendedor invisible
Presentación y distribución de mercáncia sea atrayente
Asegurar la venta por medio de una calidad y atención

Profesores

Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor

MBA y c.p. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedratico en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimenciones.

Programa académico

1. Atención de calidad.
a. Importancia de la atención de calidad - la gran diferencia. b. Los factores técnicos y el trato.

2. La comunicación empática en los procesos de atención al cliente.
a. Importancia de la comunicación en los procesos de ventas. b. Herramientas para expresar empatía.
c. ¡Cuidado con tu comunicación NO empática!

3. La detección de necesidades para que el cliente se sienta comprendido.
a. Necesidades, deseos e intenciones del cliente asegura el cierre de la venta. b. Recomendaciones para hacer preguntas inteligentes al cliente. c. Tipología de clientes. d. Uso adecuado de preguntas según el tipo de cliente. e. Presentación impactante del producto.
f. Plan de acción para la puesta en práctica.

4. Fundamentos de merchandising (mercancías) en el punto de venta.
a. De la tienda de mostrador a la tienda de auto servicio.
b. Aplicación delos fundamentos del merchandising al punto de venta.
c. Organización del mercadeo en el punto de venta para producir determinados efectos desde diferentes perspectivas.

5. Análisis de elementos estratégicos y tácticos del punto de venta y su efecto en el merchandising.
a. Variables estratégicas
b. Variables tácticas el vendedor invisible. c. Uso de materiales POP
d. Uso de vitrinas:
b. Limpieza del punto de venta.

Información adicional

Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.