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Ventas con PNL

Curso

En Cuauhtémoc ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

Curso para capacitación in company.

Objetivo del curso: Al término del taller los participantes identificarán las estrategias de la Programación Neurolingüística, para incrementar las ventas de su producto o servicio y desarrollarán una estrategia para alcanzar sus metas. Destinatarios del curso: Toda persona interesada en optimizar sus ventas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • PNL
  • Ventas con PNL
  • Programación neurolingüística
  • Programacion
  • Negociación efectiva
  • Fuerza de ventas
  • Estrategia de capacitación
  • Servicio al cliente
  • Plan de negocio

Profesores

Edith  Aguilar Monroy

Edith Aguilar Monroy

Directora General

Licenciada en Sociología y maestra en Desarrollo Organizacional. Coordinadora de los Diplomados de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Directora de DICAP. Especialista en Calidad Total y Recursos Humanos en el ITESM. Diplomado en Docencia por el INCAFI, Diplomado en Capacitación por CAPINTE, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el INESPO y Diplomado en Desarrollo Humano por el ITAM. Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching Community Londres. Directora de Capacitación a nivel nacional del SAT.

Programa académico

Presentación

Factor del éxito en ventas…la innovación

1. Conocimiento del entorno

2. Conocimiento del producto o servicio

- Clarificación del Negocio

- En que negocio estamos?

- Perfil de la fuerza de ventas

3. Conocimiento del cliente

- Tipos de mercado

- Que saber del cliente

- Proceso de adopción de 5 fases “como compra el cliente

4. Relación con el cliente

- El ciclo de la compra venta”

5. Ventas con Programación Neurolinguística

- Claves de Acceso: Visual, Auditivo y Kinestésico

- Características del cliente Visual, Auditivo y Kinestésico

- Estrategias de Venta con cada tipo de cliente

6. Diseño de la estrategia de venta

- Manejo de objeciones por canal de acceso

- Definición de la estrategia

7. Plan de Acción

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