Curso de Verano, Francés

Curso

En Querétaro

$ 1,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Facilitar el aprendizaje de idiomas en un ambiente natural y divertido con extranjeros nativos del idioma. Destinatarios del curso: Niños y adolescentes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Ave. Ignacio Perez sur 37B, Col. El Carrizal, 76030

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

*Identificación *comprobante de domicilio *pago de la inscripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Charlotte Bergère

Charlotte Bergère

Profesora

Varios profesores nativos de Francia. Altamente capacitados para la enseñanza del Francés de modo rápido y divertido. Con acento en la pronunciación, expresión y manejo total del idioma.

Varios Profesores Nativos Titulados

Varios Profesores Nativos Titulados

Profesores

Todos los maestros de Globoworld son profesionistas extranjeros expertos en la enseñanza metódica de los idiomas. Tienen técnica didactica para facilitar un aprendizaje natural basado en conversación.

Programa académico

cursos de inglés, francés de verano, matutino, vespertino En Globoworld les damos a sus hijos una consistente ventaja para su vida profesional futura. Proporcionándoles un ambiente sano donde adquieren fácil y tempranamente el dominio de un idioma extranjero. Eso en el futuro les quita mucho peso de encima y se lo agradecerán. Tenemos cursos diseñados específicamente para ellos conforme al método Globoworld. No se hacen más pesadas sus otras actividades académicas ni les aburren ya que les enseñamos a realmente usar el idioma, jugando apropiadamente según su edad. También tenemos cursos especiales de verano y todo el año para ellos. Nuestro método fácil por conversación es la manera más natural para aprender a hablar un idioma. Este método simula la manera como aprendimos nuestro idioma nativo de niños, hablándolo con nuestros padres sin estudiar gramática en un principio, sino simplemente HABLÁNDOLO. En Globoworld encontrarás un método personalizado, donde APRENDER un nuevo idioma de forma EFECTIVA es fácil y de manera natural; basado en la conversación de discusiones reales con personas de fluidez nativa. Con maestros extranjeros que te ayudarán a generar confianza al comunicarte, ayudándote a entender y comunicarte mejor con otros extranjeros en la vida real.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Verano, Francés

$ 1,500 IVA inc.