Funbec la Fundación de los Niños

Cursos de Verano en Lindavista

Funbec la Fundación de los Niños
En México

$ 4,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 120h
  • Curso
  • México
  • 120h
Descripción

Objetivo del curso: Preparar a los niños para vivir en armonía y con éxito la adolescencia y la edad adulta. Destinatarios del curso: Niñas y niños de 7 a 12 años

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

Curso 1: Quiero ser mi mejor amigo

Contenido: Autoestima y personalidad

Los mejores amigos siempre están contigo, te apoyan cuando los necesitas, te quieren y te lo demuestran cada vez que pueden. Los mejores amigos se divierten mucho cuando están juntos, se respetan, se aconsejan y se alientan. Si quieres ser grandioso en la vida deberás iniciar por reconocer tu personalidad y definir tu actitud ante el mundo que te rodea. Prepárate para ser tu mejor amigo.


Curso 2: El secreto para alcanzar mis sueños

Contenido: Planeación y toma de decisiones

Ahora eres niño y casi siempre haces lo que te dicen que debes hacer. En poco tiempo será tu responsabilidad planear tu vida y tomar tus propias decisiones. Es muy importante que desde niño aprendas a planear y que sepas que cada decisión te alejará o te acercará a la vida que quieres para ti. Ven y descubre el secreto que te llevará de la mano para alcanzar tus sueños.


Curso 3: Lo que debo saber para ser grandioso

Contenido: Liderazgo y principios para el éxito

Una persona grandiosa es admirable, magnífica y sobresaliente. Su éxito es proporcional a su responsabilidad y debe prepararse desde la niñez para decidir con sabiduría el lugar que ocupará en la vida.

Este súper curso está diseñado para ti, que quieres ser grandioso y estás decidido a lograrlo. Aquí aprenderás los principios que te acompañarán durante el resto de tu vida y que harán que te sientas orgulloso de ti.


Curso 4: Aprendiendo a ser el mejor estudiante

Contenido: Responsabilidad y técnicas de estudio

Seguramente has escuchado una y otra vez que debes ser un buen estudiante y que tu principal responsabilidad como niño es estudiar. Sabemos que estás de vacaciones y que en lo último que quieres pensar ahora es en la escuela pero, seamos realistas, aún te faltan muchos años como estudiante y te convendría dedicar cinco días para aprender algunas técnicas que te facilitarán la vida al menos durante los próximos diez años.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares