Creces Psicólogos

Curso de verano para niños Puebla 2018

Creces Psicólogos
En Puebla

$ 1,600
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Puebla
Horas lectivas 96h
Duración 5 Semanas
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Puebla
  • 96h
  • Duración:
    5 Semanas
Descripción

Puedes Contactarnos por medio de WhatsApp: 2223 74 47 36. Buscamos 40 niñ@s que deseen pasar unas vacaciones de verano increíbles con vivencias que dejen huella.

Creces Psicólogos cuenta con más de 10 años de experiencia realizando actividades que favorecen el desarrollo y bienestar del ser humano.

Nuestro Curso de Verano 2018, en su 7a. edición está preparado para tus hij@s adquieran herramientas de gran utilidad para su vida, y lo mejor aprenderán por medio del juego.

El curso parte de una VISIÓN INTEGRAL del niñ@ con lo que buscamos atender el aspecto: físico, social, emocional y cognitivo de cada participante.
Detalles del Curso:
1. Curso de 4 semanas de Lunes a Viernes de 9am a 1pm
2. Curso desarrollado e impartido por Psicólogas especialistas en el área infantil.
3. Todo el material incluido, además de la inscripción no se pide nada más.
4. Se puede consultar toda la información en crecespsicologos.comn
5. El curso será impartid en Salón Jardín Carfil, ubicado en 27 Pte. 2715, (Zona céntrica), es un espacio amplio y adecuado para las actividades programadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
15 Poniente, 2107-A Col. Santiago, 72410, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Puebla
15 Poniente, 2107-A Col. Santiago, 72410, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Impactar positivamente en el desarrollo de los niños a través de técnicas psico-emocionales mezcladas con actividades lúdicas, deportivas y artísticas, implementadas por especialistas en el área infantil en un ambiente de libre desenvolvimiento.

· ¿A quién va dirigido?

Niñas y niños de 4 a 11 años

· Requisitos

Llenar ficha de inscripción Realizar su pago Ropa cómoda Lunch Saludable

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Este es un curso que ve al niño desde una perceptiva integral lo que nos permite aportar a cada área importante en el desarrollo de tu hij@ El programa ha sido desarrollado por expertas en el Desarrollo de la niñez. Será impartido por expertas en el cuidado, atención y desarrollo del niñ@, con la experiencia, ética y preparación profesional que tu pequeño merece. El evento es organizado por Creces Psicólogos, empresa que respalda dicho curso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Podemos Reservar lugar del pequeño o inscribirlo

· ¿A parte del costo, los padres tienen que comprar algún material?

En absoluto, el costo del curso incluye todo el material a utilizar.

· ¿Cuentan con algún precio especial para hermanos?

Efectivamente al inscribir a 2 familiares al curso (hermanos o primos) se realiza una promoción especial.

· El espacio en el que imparten el taller solo es al aire libre, ¿qué pasa si llueve?

El espacio donde se imparte el curso cuenta tanto con área abierto (jardín) como con espacio techado, así que las inclemencias del clima no serán un impedimento para cada sesión.

· ¿Las instalaciones son seguras?

Sabemos que la seguridad es un factor de gran importancia, por ello cuidamos cada detalle al respecto: 1) La puerta de entrada permanece cerrada durante el taller. 2) Contamos con filtro especiales para la hora de recoger a los menores. 3) El espacio de juego es pasto, y las actividades están programadas para cuidar la integridad del menor. 4) Los peuqeñ@s solo conviven directamente con las encargadas de impartir el curso, ningún otro adulto hace contacto con el o la menor. 5) Los grupos son divididos por actividades de acuerdo a la edad y complexión para evitar accidentes. 6) Elegimos los materiales de acuerdo a la capacidad motriz de cada pequenñ@. 7) No utilizaremos materiales de vidrio, cuchillos, fuego ni ningún otro material que pudiera representar un riesgo.

· ¿Las personas que atenderán a mi hijo tienen experiencia?

La responsable del taller es Psicóloga especialista, en Desarrollo humano con más de 10 años de experiencia. Y habrá 3 Profesionales más con experiencia en Atención Infantil.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

creatividad
Autoestima
desarrollo
Juegos
Socialización
Relajación
Manejo de emociones
Risoterapia
Seguridad personal
Psicomotricidad

Profesores

Gabriela Soledad de la Rosa
Gabriela Soledad de la Rosa
Facilitadora

Lic. en educación por el BINE. Se ha desempeñado como docente por más de 5 años con grupos de preescolar, primaria y secundaria. Preparación espacial en el uso de inteligencias múltiples, entrenamiento en competencias y habilidades para la vida.

Psic. Erika Sánchez Serrano
Psic. Erika Sánchez Serrano
Psicologa, Psicoterapeuta, Conferencista. Encargada de capacitación

Programa académico

1. Manos creativas, a través de esta actividad los niños ejercitan su motricidad fina, su expresión emocional a través del arte, su imaginación, su sentido de autonomía, su sensibilidad. Los niños tendrán la oportunidad de crear distintos artículos y objetos que además de ser expresión artística también son de utilidad para el menor.
2. Exatlón, A través de competencias físicas los niños pondrán en práctica sus capacidades corporales, favoreciendo una actitud de acción versus sedentarismo.
3. Juguemos a ser cineastas: Los niños tendrán la oportunidad de generar una producción de cine a través de la elaboración de su propio cortometraje, desde la creación de guion, sus persones, sus escenarios hasta la dirección, grabación y edición. A través de este tipo de actividades se promueve la inteligencia emocional, la percepción, el espíritu crítico, el análisis, la libre expresión, el autoconocimiento entre otros.
4. Actividades Yo me valoro. Mediante distintas dinámicas y técnicas manejadas por nuestras expertas en el cuidado infantil, se favorecerá en los niños el tener una visión favorable de si mismos, logrando mejorar la seguridad de los pequeños y la mayor aceptación de si mismos a través del descubrimiento y uso de sus capacidades y fortalezas.
6. Risoterapia, es un taller completo donde tus hijos irán aprendiendo actividades para manejar con mayores recursos aquellos momentos difíciles que como niños atraviesan, la risoterapia permite que los niños enfrenten con una actitud más positiva la vida, que aprendan a frenar pensamientos negativos, permitiendo tener una postura más llevadera para disfrutar más su vida.
7. Taller de habilidades sociales, dentro de las actividades del programa de verano, los niños vivirán una serie de sesiones destinadas a desarrollar aquellas habilidades tan importantes de su vida como son las de socialización, la escucha, la empatía, la comunicación, la cooperación, la realización de actividades comunes todo bajo un marco de libre respeto hacia la personalidad de cada participante.
8. Actividades lúdicas. Se tienen programadas distintas actividades muy divertidas de juego y expacimiento para los niños, de modo tal que pasen unas vacaciones alegres, dinámicas y llenas de experiencias gratas (por ejemplo día de aventuras con los minios, juegos con agua, carrera de colores, feria de personajes de película, juegos de integración, entrega de los premios oscar, guerra de globos, día de inflables)

Información adicional

Puedes contactanos por medio de whatsApp: 2223 74 47 36

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares