Curso actualmente no disponible

Clases particulares

En Monclova ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Horas lectivas

    20h

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué es Visual Basic?

Visual Basic 6.0 es uno de los programas más populares en el desarrollo de aplicaciones visuales tanto para programadores expertos como para principiantes, dado que se pueden realizar grandes aplicaciones en poco tiempo y su aprendizaje es muy sencillo.

¿En qué consiste el Curso de Introducción a Visual Basic?

El Curso de Introducción a Visual Basic le permitirá entrar en contacto con el mundo de la programación visual de la mano de la herramienta Microsoft Visual Basic, además de introducirle en el paradigma de la Programación Orientada a Objetos.

Ventajas del Curso de Introducción a Visual Basic sobre cualquier tipo de manuales de Introducción a Visual Basic o tutoriales de Introducción a Visual Basic

Los Cursos de Introducción a Visual Basic le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Visual Basic en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Visual Basic es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor durante todo el curso.

¿A quién va dirigido el Curso de Introducción a Visual Basic de Ciberaula?

El Curso Introducción a Visual Basic 6.0 on-line está dirigido a personas que deseen aprender a programar en entornos visuales y necesiten conocer su metodología y para aquellas personas que conocen o tienen conocimientos de algún lenguaje de programación pero que no sepan cómo utilizarlo de forma sistemática y se encuentren perdidos a la hora de traspasar sus ideas al ordenador.

En este Curso Visual Basic, la metodología que se mostrará esta orientada al lenguaje de programación Visual Basic por lo que se estudiará tanto la programación lineal como la Programación Orientada a Objetos con el aliciente para el alumno de que se pueden obtener resultados sorprendentes con muy poco esfuerzo.

Requisitos.

Conocimientos de Windows.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Basic

Precio a consultar