Visual Merchandising 360 Experience
-
Una universidad mexicana liderada por puros extranjeros y una lástima al no ser accesible para la mayoría de la sociedad mexicana.
← | →
Curso
En Miguel Hidalgo

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Horas lectivas
18h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Te enviaremos por correo electrónico toda la información del programa, los métodos de inscripción y formas de pago.
Opiniones
-
Una universidad mexicana liderada por puros extranjeros y una lástima al no ser accesible para la mayoría de la sociedad mexicana.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Edmundo Espinosa
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Escaparatismo
- Merchandising
- Visual Merchandising
- Análisis de personajes
- Teoría ética
- Poesía clásica
- Conceptos filosóficos
- Narración dramática
- Construcción de personajes
- Visual Merchandising 360 Experience
- Iluminación de tiendas
- Administración del espacio
- Estrategia de Visual Merchandising
Programa académico
Temario
-
Retail / Fashion Retail
-
Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia
-
Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.
-
Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising
-
Tratamiento del Producto
-
Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto
-
La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra
-
Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo
-
Señalética/señalización
-
Decoración y display
-
Experiencia de compra
-
Escaparate
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Visual Merchandising 360 Experience