Visual Merchandising 360 Experience

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 18h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 18h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviaremos por correo electrónico toda la información del programa, los métodos de inscripción y formas de pago.

Opiniones

3.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Edmundo Espinosa
3.0 22/12/2014
Lo mejor: Una universidad mexicana liderada por puros extranjeros y una lástima al no ser accesible para la mayoría de la sociedad mexicana.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Dibujo Creativo

J
Jennifer Moncion
4.5 01/01/2013
Lo mejor: El profesorado y la metodología es lo que más me a gustado.
A mejorar: Hasta ahora no me ha desagradado nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

O
ORLANDO QUIROZ RAMIREZ
5.0 19/10/2010
Lo mejor: En mi parecer woo me encanto me facino yo estaba en la uvm en zapopan pero en relaciones publicas la verdad me di cuenta que no era esa mi carrera por lo que tube una depresion muy fuerte , pero al buscar ayuda me di cuenta que es es lo que quiero me facino todo el plan de estudios los maestros asi o mas preparados todo esta super bien felicitaciones a toda la universidad .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alejandro Navarro
5.0 14/12/2016
Lo mejor: Una muy buena Universidad para Diseño Arte cine y televisión, la recomiendo
A mejorar: El acceso al estacionamiento podría mejorar
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Art Followers: historia del arte, curaduría, museografía y valuación de arte

A
AP Ville
5.0 04/10/2016
Lo mejor: La mejor oferta académica de licenciaturas, cursos y posgrados en México en cuestión de diseño. Este curso en particular me parece muy interesante en cuanto a curaduría y museografía.
A mejorar: Buena
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Análisis de personajes
Teoría ética
Poesía clásica
Conceptos filosóficos
Narración dramática
Construcción de personajes
Visual Merchandising 360 Experience
Visual Merchandising
Iluminación de tiendas
Escaparatismo
Administración del espacio
Estrategia de Visual Merchandising

Programa académico

Temario

  1. Retail / Fashion Retail

  2. Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia

  3. Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.

  4. Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising

  5. Tratamiento del Producto

  6. Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto

  7. La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra

  8. Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo

  9. Señalética/señalización

  10. Decoración y display

  11. Experiencia de compra

  12. Escaparate


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares