EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de diseño, cine y televisión

Visual Merchandising 360 Experience

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 18h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 18h
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Obtendrás una visión integral del VM y comprenderás su importancia para el logro del éxito comercial de una marca. Vivirás una experiencia teórica y práctica enriquecida con la participación de otros expertos en el medio y sesiones de campo que complementarán el proceso de aprendizaje. Comprenderás la importancia de la evolución e innovación constante en VM, escaparates, experiencia de compra y store concept para poderse adaptar a las cambiantes necesidades y demandas del cliente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviaremos por correo electrónico toda la información del programa, los métodos de inscripción y formas de pago.

Opiniones

3.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Edmundo Espinosa
3.0 22/12/2014
Lo mejor: Una universidad mexicana liderada por puros extranjeros y una lástima al no ser accesible para la mayoría de la sociedad mexicana.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Branding: Fábrica de Experiencias

A
Ale Carmona
5.0 10/10/2017
Lo mejor: El curso fue increíble. ¡Tan interesante que ni he sentido pasar las 8 horas!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Interiorismo profesional

U
Usuario Anónimo
5.0 10/10/2017
Lo mejor: Excelente universidad de diseño, las instalaciones están perfectamente adecuadas y realmente representa las carreras que manejan. Maestros calificados y llevan varias personas del medio a conferencias para platicar con alumnos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Caza Tendencias, Moda y Diseño

D
Daniela Domínguez
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Excelente atención y servicio, siempre al tanto de que se cubran las expectativas. Súper recomendable la oferta de cursos que tienen.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Iluminación, arte y medios digitales

C
Carlos Bravo
5.0 27/07/2017
Lo mejor: Gran calidad en los profesores y en sus métodos de enseñanza.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Análisis de personajes
Teoría ética
Poesía clásica
Conceptos filosóficos
Narración dramática
Construcción de personajes
Visual Merchandising 360 Experience
Visual Merchandising
Iluminación de tiendas
Escaparatismo
Administración del espacio
Estrategia de Visual Merchandising

Programa académico

Temario

  1. Retail / Fashion Retail

  2. Visual Merchandising: definición, objetivos e importancia

  3. Principios básicos del Visual Merchandising: Color, Iluminación, Proporción, Composición, Administración del espacio, Punto focal, Jerarquización, Simetría/equilibrio, Ritmo.

  4. Desarrollo de una estrategia de Visual Merchandising

  5. Tratamiento del Producto

  6. Proyección de estilo de vida/Aspectos aspiracionales vs Funcionalidad y uso del producto

  7. La iluminación como factor determinante para atraer al cliente y favorecer la compra

  8. Impacto emocional en piso de venta como motivador de compra y generador de deseo

  9. Señalética/señalización

  10. Decoración y display

  11. Experiencia de compra

  12. Escaparate


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares