Visual Merchandising y Espacios Comerciales

FIT Fashion Intelligent Tactics
En Distrito Federal

$ 2,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 8h
  • Curso
  • Distrito federal
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión del visual merchandising, exhibición de productos y mercadotecnia visual, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay necesidad de ser un experto o conocer ampliamente del tema. Es un curso por demás interesante para todo el público que tenga contacto con la moda, su comercialización o esté pensando hacer un negocio de ella, ya que finca las bases de la exhibición de productos y los mensajes correctos de comunicación que llevarán al cliente a la compra.

Profesores

Alejandro Miramontes
Alejandro Miramontes
Director de nuevos proyectos

Fundador de FIT Fashion Intelligence Tactics Director de mercadotecnia e imagen de GRUPO JULIO Director de mercadotecnia y comunicación MARINGO Gerente de Operación visual C & A Moda Gerente de sección ZARA MEXICO

Programa académico

  • Como procesamos la información "El sentido de la vista"
  • La percepcióny la marca
  • El comportamiento del cliente y su diferentes factores que determinan una compra
  • Teorías y fundamentos de la exhibición de productos
  • Diferentes técnicas mundiales de la mercadotecnia visual
  • La importancia de la exhibición en paredes
  • La triangulación
  • El cliente dentro del espacio comercial y la toma de decisión de compra
  • Variables fundamentales de la mercadotecnia visual aplicada a un negocio de moda

Color e iluminación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares