course-premium

VIVIR, TRABAJAR Y CRECER EN FAMILIA

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prepárate para vivir una experiencia que cambiará tu vida para siempre!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Descubre cómo vivir, trabajar y crecer en familia de la mano de Emagister y este extraordinario curso! En este emocionante programa del centro Family Business Pro, te sumergirás en un mundo de conocimientos y experiencias compartidas.

Imagina un escenario donde la armonía y la prosperidad se fusionan en una sinergia perfecta. En este curso innovador, conocerá las vivencias de Grupo Urrea, quienes te guiarán de manera práctica y única, compartiendo sus propias vivencias y aprendizajes en el campo del buen gobierno corporativo. Su vasta experiencia enriquecerá tu visión y te mostrará cómo alinear los diversos intereses dentro de una familia, creando condiciones idóneas para el éxito tanto personal como empresarial. El buen gobierno corporativo es la clave para desbloquear el potencial ilimitado de una empresa. Esta formación te enseñará cómo esta disciplina es fundamental para lograr una gestión transparente y eficiente, donde cada uno de los accionistas encuentre claridad y seguridad en el manejo de su patrimonio. Pero esto no es todo, ¡también aprenderás cómo el buen gobierno corporativo puede transformar la dinámica familiar y fomentar la equidad, la armonía y la unión!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformar tu vida y la de tu familia! Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocerá las vivencias de Grupo Urrea en su tránsito desde un negocio familiar hacia una empresa con gobierno corporativo institucional, manejada exitosamente por la cuarta generación. Ayudará a muchos integrantes de familias empresarias a elaborar su propio modelo, ajustando las recomendaciones a sus propias necesidades. Descubrirá que no solamente plantea la problemática, sino que propone respuestas y soluciones claramente comprensibles, lógicas y atinadas, convirtiéndose en un verdadero manual para la implementación de prácticas que alumbrarán tu paso por la compleja maraña de situaciones que tarde o temprano, enfrentarás en tu empresa familiar. Se planteará un dilema relevante: mantener la situación como está o iniciar un proceso para establecer un gobierno corporativo institucional. La decisión que se tome definirá el futuro del proyecto empresarial y familiar. Contarás con una guía como la que seguramente será un recurso importante en la resolución de los retos que te imponga tu proyecto de empresa familiar.

Es recomendable que participen diversos miembros y roles dentro de la empresa y la familia para garantizar una comprensión integral y un enfoque cohesivo en el manejo de los desafíos y oportunidades. Algunos de los participantes clave podrían incluir: Propietarios y fundadores, Directivos y gerentes, Sucesores potenciales, Empleados clave no familiares, Cónyuges y parejas de miembros de la familia empresarial y Asesores, consultores, abogados, contadores y psicólogos organizacionales.

Inovacion, actualizacion, calidad, satisfaccion, valor curricular, prestigio, garantias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Empresa familia
  • Conflictos familiares
  • Material expuesto
  • Crecer en familia
  • Institucionalización

Profesores

Family  Business Pro

Family Business Pro

Profesor

Somos líderes indiscutibles en la TRANSFORMACIÓN y ASEGURAMIENTO DEL ÉXITO en el ámbito de las EMPRESAS FAMILIARES en el mundo hispanohablante. Ofrecemos PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO, ESTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS y SOLUCIONES PERSONALIZADAS a través de cursos, talleres y seminarios, creados e impartidos por empresarios de renombre, instructores y autores nacionales e internacionales con vasta experiencia y reconocimiento en el ámbito de las empresas familiares.

Programa académico

1. El por qué y para qué institucionalizar la empresa familia:

  • Se describen los principales problemas de conflictos familiares, sus causas y alternativas de solución.


2. El modelo de gestión institucional:

  • Se describen los roles, los órganos de gobierno y su evolución, las fuentes de poder, sus interacciones y funciones.

3. La institucionalización de los sistemas corporativos:

  • Se propone un modelo para desglosar en 3 sistemas corporativos el macro sistema de la empresa, con el fin de facilitar el entendimiento e institucionalización de cada sistema.

4. Los procesos de sucesión:

  • Se abordan los problemas y se plantean soluciones a este tema tan complicado en las empresas familiares, desde el punto de vista de los 3 sistemas corporativos.

5. Todo el material expuesto se aborda en el libro

  • "Vivir, trabajar y crecer en familia".

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

VIVIR, TRABAJAR Y CRECER EN FAMILIA

Precio a consultar