webinar free Future Customer Experience in Sales and Marketing

Todo sobre la Filosofia en Design Thinking
Design Thinking Institute

WEBINAR Future Customer Experience in Sales and Marketing

Design Thinking Institute
En línea

Gratuito
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Eventos
Nivel Nivel iniciación
Metodología En línea
Horas lectivas 1h
Campus virtual
  • Eventos
  • Nivel iniciación
  • En línea
  • 1h
  • Campus virtual
Descripción

Design Thinking parte de la idea de que la mejor forma de hacer algo que encaje con las necesidades de alguien es preguntándole a ese alguien. No obstante, no se limita a dejar a la audiencia como sujeto paciente, la convierte en sujeto activo para ayudar y colaborar durante todo el proceso. Es un planteamiento innovador y arriesgado, pero con un alto índice de eficacia y un gran potencial para llevar al éxito cualquier propuesta que se lance al mercado.

Una estrategia moderna, nacida por las nuevas necesidades tanto de público como de marcas y por la forma de hacer las cosas actualmente tanto a nivel empresarial como comercial y publicitario.

Información importante

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Design Thinking parte de la idea de que la mejor forma de hacer algo que encaje con las necesidades de alguien es preguntándole a ese alguien. No obstante, no se limita a dejar a la audiencia como sujeto paciente, la convierte en sujeto activo para ayudar y colaborar durante todo el proceso. Es un planteamiento innovador y arriesgado, pero con un alto índice de eficacia y un gran potencial para llevar al éxito cualquier propuesta que se lance al mercado. Una estrategia moderna, nacida por las nuevas necesidades tanto de público como de marcas y por la forma de hacer las cosas actualmente tanto a nivel empresarial como comercial y publicitario.

· ¿A quién va dirigido?

Directores grales, Directores Comerciales, Ejecutivos, Creativos, Empresarios, Pub en Gral

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Instructora Internacional, reconocida en todo el mundo

· ¿Qué pasa después de pedir información?

se te pide sacar tu boleto free en Eventbrite, y después inscribirse al Masterclass

· Los instructores resolverán dudas en vivo?

si

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Activo
Innovación
Ventas
creatividad
Marketing online
Business
Design Thinking
Webinar
Innovation
CAROLINA SALAZAR

Profesores

Carolina Salazar
Carolina Salazar
Global Master Trainer CPSI & Design Thinker

Es Certificada por Stanford University en Innovación ; así como en Harvard University Design Thinking,Trainer Global en Creatividad por Creapolis España, llevo a cabo estudios de Negocios en Tokio en AOTS , Certificada como Creative Problem Solver en USA por la CEF . El miembro de ACA ( American Creative Association) y de CEF ( Creative Educational Foundation); participa en los congresos mundiales de Innovación en Africa( CREA) ; Milan ( ACREA) y el Foro Mundial de Rusia. Trabaja en el mundo para crear ideas disruptivas a negocios imposibles. Así como los programas de Certificación

Programa académico

Design Thinking parte de la idea de que la mejor forma de hacer algo que encaje con las necesidades de alguien es preguntándole a ese alguien. No obstante, no se limita a dejar a la audiencia como sujeto paciente, la convierte en sujeto activo para ayudar y colaborar durante todo el proceso. Es un planteamiento innovador y arriesgado, pero con un alto índice de eficacia y un gran potencial para llevar al éxito cualquier propuesta que se lance al mercado.

Una estrategia moderna, nacida por las nuevas necesidades tanto de público como de marcas y por la forma de hacer las cosas actualmente tanto a nivel empresarial como comercial y publicitario.