Curso actualmente no disponible

Workshop de Creatividad Digital

Curso

En Monterrey ()

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Dirigido a todo profesional que quiera dar un paso más para entender el mundo digital: desde publicistas en general (digitales o no digitales), social media managers, ejecutivos digitales de empresas, agencias de medios, hasta dueños de startups que quieran mejorar su marca digital.

Acerca de este curso

Pasar del 360 al 365 debido al consumo actual de dispositivos móviles que está llevando a pensar las historias y la tecnología en el «always on» de la gente, y hackear el trabajo digital entendiéndolo desde una óptica más humana, tanto para contar historias que la gente quiera ver y compartir en todas las pantallas, como para pensar en tecnología que no sea sólo un recurso, sino un desencadenante real de los comportamientos de la gente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Áreas digitales
  • Organizaciones
  • Always on
  • Dispositivos móviles
  • Social media managers
  • Herramienta de comunicación
  • Sitio web
  • Comunicación 360
  • Agencias de publicidad

Profesores

Equipo Docente UDEM

Equipo Docente UDEM

Director

Programa académico

CONTENIDO DEL PROGRAMA

  • Se trabaja en dos puntos centrales: la convergencia de historias y tecnología.

  • El primer día estará enfocado a contenido y conversación. Cómo podemos generar ideas que nuestros amigos quieran compartir. Se verán ejemplos de agencias, marcas e influenciadores; se harán discusiones abiertas y trabajo en equipo.

  • El segundo día se hablará de pensamiento «startup» y tecnología. Cómo podemos ser una agencia más «startup». Luego se trabajará en cómo pensar la tecnología a partir de los comportamientos humanos. También se mezclarán discusiones grupales con trabajos aplicados a la temática.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Workshop de Creatividad Digital

$ 5001-10000