course-premium

Workshop de interiorismo

Curso

En línea

¡22% de ahorro!
$ 17,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Atrévete a dar un nuevo paso en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Docentes especializados

¿Te interesa el diseño de interiores y te gustaría especializarte en el tema a través de un curso en línea?

Centro A+D te invita a hacerlo a través de su Workshop de Interiorismo, un curso dirigido a diseñadores, arquitectos y a todo público interesado en acercarse al mundo del interiorismo y adquirir las herramientas básicas que les permitan diseñar, representar y vender sus propuestas, así como obtener los conocimientos necesarios para re modelar un inmueble.

El curso proporciona las herramientas y medios para el dibujo, la presentación y conceptualización del proyecto de diseño de interiores, así como el manejo inteligente de los recursos físicos y financieros para el diseño de espacios.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Precisiones importantes

Documentos

  • AmasD_Workshop de interiorismo.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Para aplicar una metodología de trabajo en el desarrollo de proyectos de interiorismo y en la construcción de los espacios diseñados.

Para personas interesadas en la práctica del diseño y la construcción de espacios interiores y a profesionales relacionados con la venta de bienes inmuebles.

No hay requisitos, el programa está abierto a todo público.

Constancia del centro de estudios con valor curricular.

Nuestros cursos en línea se desarrollan mediante sesiones en las cuales el alumno puede participar en todo momento con comentarios y preguntas. Adicionalmente tiene acceso a las grabaciones y apuntes del curso a través de la plataforma virtual del Centro A+D.

Nos comunicamos para proporcionar información detallada y resolver dudas.

jueves de 10:00 a 13:00 horas

6 meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Geometría
  • Distribución
  • Dibujo
  • Merchandising
  • Administración inmobiliaria
  • Diseño de Interiores
  • Decoración de interiores
  • Dibujo arquitectónico
  • Remodelacion
  • Interiorismo
  • Desarrollo de proyectos
  • Interiorismo de casas
  • Interiorismo de edificios
  • Ambientación de espacios

Profesores

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

FRANCISCO TOLEDO GUZMÁN

DOCENTE

Egresado de la carrera de arquitectura en la Universidad Intercontinental, ha dedicado su carrera al área del diseño colaborando en despachos reconocidos, entre los que se encuentran: Fernando Jackson, Agustín Hernández, y HOK. Estudió restauración de monumentos en Florencia, Italia y colaboraba, y hacía prácticas en varios despachos reconocidos en Europa, entre ellos, los de Mario Botta, Renzo Piano, y Richard Rogers. En México estudió planificación y diseño en arquitectura de interiores y diseño urbano. Docente, y arquitecto asociado en Legorreta+Legorreta.

LUCÍA PALAFOX ESCOBAR

LUCÍA PALAFOX ESCOBAR

DIRECCIÓN GENERAL

Arquitecta por UIC y diseñadora por la Universidad Motolinía. Maestra en Dirección y Gestión de Centros Educativos por la UNIR. Realizó también, estudios de dibujo y pintura en México y en Florencia, Italia y cursos relacionados con diseño de edificios para la salud. Master en Gestión Educativa y Doctor Honoris Causa de Iberoamérica, por el consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa. Como perspectivista ha colaborado con diversos despachos en México, Francia y Alemania. Diseño y construcción de laboratorios y desarrollos habitacionales. Fundadora y Rectora del Centro A+D.

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

MARÍA EUGENIA TORRERO IBARRA

DOCENTE

Arquitecto por la UAM Azcapotzalco, especialidad en Diseño Textil en Florencia y Milán Italia. Ha participado en proyectacion con el Arq. Agustin Hernandez. Coordinadora de diseño para Fiorucci y Cacharel Mexico. Asistente de producción del departamento de estampado y tintura en fábrica textil Chiavacci tessile. Diseñadora en grupo Richard Ginori Italia en estampado y grabado textil y cerámica en Prato Italia. Docente en taller de técnicas y creación de materiales reciclados textiles y celulosa en facultad de diseño industrial y de técnicas de coloración y acabados textiles.

Programa académico

Organización y uso del espacio. Fundamentos y conceptos para comprender el uso y posibilidades del espacio interior. Organización del espacio y el mobiliario.

Programa de diseño. Análisis de requerimientos del usuario y del sitio. Elaboración del programa base del proyecto.

Elaboración y expresión del proyecto de interiorismo. Recursos y medios para comunicar la idea de diseño. Del concepto al paquete ejecutivo.

La venta del proyecto. Marketing para diseñadores. Cómo vender y cómo cobrar.

Materialización de la idea. Principios de administración y organización de la obra.

Información adicional

La clase se desarrolla a partir de la exposición del tema, con distintos medios audiovisuales, complementándose con talleres, debates y casos prácticos que reafirmen los conocimientos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Workshop de interiorismo

$ 17,000 IVA inc.