Casa Del Lago

Yoga

Casa Del Lago
En México

$ 650
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Duración 3 Meses
  • Curso
  • México
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: propiciar en el practicante actitudes conscientes. favorecer la adquisición de habilidades, físicas y mentales para tener una vida de mas calidad. preservar y difundir con pureza los conocimientos del yoga. aumentar la conciencia de la unidad de todo ser humano como un derecho natural. cultivar la serenidad, el gozo, la disciplina, la voluntad, la seguridad y el respeto a si mismo, a los demás, a la naturaleza y al medio ambiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a Sección, 11850, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Antiguo Bosque de Chapultepec 1a Sección, 11850, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Presentación:

Kundalini yoga es una ciencia milenaria que combina de una manera muy precisa y especifica ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación, música y mantras para conseguir el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

La ciencia de kundalini yoga es la acumulación de veinte mil años de experiencia humana. Es el yoga raíz del cual se han ramificado los otros yogas.

Abarca todos los aspectos de la naturaleza del hombre y conduce a un estado de libertad, por eso ha sido considerado como el mas poderoso de todos los yogas.

Dinámica de trabajo:

En cada sesión trabajaremos de una manera combinada, ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación con el apoyo de música y mantras. A esto se le conoce como kriya, cada kriya trabaja en potencia para mejorar la salud y el estado de ánimo del practicante.

Hay kriyas para el sistema nervioso, la circulación, la digestión, sistema glandular, calmar la mente, desarrollar la intuición etc.

Ayudando a equilibrar los rasgos de la personalidad y a coordinarlos para acentuar los talentos, virtudes y cualidades individuales.

Es un proceso gradual y tranquilo que eleva y transforma la conciencia hasta alcanzar el estado de yoga. (Unión con el espíritu).


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares