Curso actualmente no disponible

Clases particulares

En Saltillo Coahuila ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES

Ven y vive una nueva experiencia para disfrutar con tu familia plenamente, acompáñanos en la búsqueda de la paz interior, desarrollada en la aceptación de tu cuerpo, mediante el ejercicio con amor, desintoxica tu mente para sembrar y desarrollar lo mejor de tí como mamá. ama de casa, esposa. profesionista, etc..

Ven y descubre que puedes desarrollar tus capacidades, físca, mental y espiritual para vivir sin estrés, disfrutando plenamente del amor y la vida, ... ¿sabías que mediante la correcta respiración obtenemos beneficios físicos? como: la oxigenación de la sangre, la eliminación de toxinas del sistema nervioso, logras rejuvenecimiento en la piel, mejoras la calidad de vida, trabajas tu sistema inmunológico, evitando con ello, tanto las enfermedades, físicas como mentales, ya que el 90% de las enfermedades son psicosomáticas. La meditacion nos da quietud en nuestra mente y nos programa, a través del supraconciente para poder alcanzar nuestras metas, ¡ven y acompáñanos!

También impartimos Yoga para embarazadas, con la instructora Rosy Medina, Yoga Solar con el instructor certificado Rodrígo Bosquez (BoloniK), Yoga Flow con el instructor Abraham Mery (Abraham Melchizedec), maestros entregados en su disciplina.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga

Precio a consultar