Curso actualmente no disponible

Yoga Embarazadas

Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Yoga Embarazadas Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer. Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo. Destinatarios del curso: Yoga Embarazadas embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz. Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo. Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Yoga Embarazadas

Dirigido a embarazadas desde el tercer mes de gestación hasta el momento de dar a luz.

Vive el embarazo con la yoga, que te ayuda a conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, despertando la conciencia del momento tan importante que estás viviendo.
Durante el embarazo y el post – parto el yoga es una forma ideal de ejercicio, ya que favorece la relajación, la flexibilidad y la fuerza, de forma muy suave y sin agotamiento.
Aquellas molestias asociadas al embarazo como: cansancio, dolor de espalda, náusea, ansiedad y dolor de cabeza pueden ser aliviadas practicando yoga, ya que equilibra la postura y ayuda a eliminar la tensión y rigidez acumuladas en los músculos y articulaciones, en la mayoría de los casos estas molestias llegan a desaparecer.
Transforma tu experiencia en un período de salud, vitalidad y fortaleza, haciendo propios los cambios que sufre tu cuerpo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga Embarazadas

$ 200 IVA inc.