Curso

En Tlalnepantla de Baz

$ 600 IVA exento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Duración

    1 Mes

Una clase típica de Kundalini Yoga empieza con un mantra para entonar tu energía. Luego hay ejercicios dinámicos y posturas estáticas que estimulan tu sistema glandular, incrementan tu flexibilidad para abrir el cuerpo y permitir soltar la tensión, y que también tonifican tu sistema nervioso para fortalecerlo y extender sus capacidades. Luego hay una meditación, que también puede ser estática o dinámica, y antes o después de esta, una relajación profunda que permite asimilar todos los beneficios de la clase y de regenerarse completamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (Estado de México)
Ver mapa
Viveros de la Colina 147 P.B. Col. Viveros de la Loma

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico


Introducción.

La palabra ‘yoga’ significa unión entre la conciencia finita y la infinita. Esta unión se logra con el despertar de la energía Kundalini, que está “dormida” en la base de la columna vertebral. Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad de alcanzar tu más alto potencial creativo.

Las técnicas de yoga conforman el sistema más antiguo de desarrollo personal físico y emocional. La yoga busca dar balance y preparación a todos los aspectos de la vida. Se maneja de manera completa e integral considerando las necesidades del cuerpo, mente y espíritu para lograr una vida plena y feliz. Permite al practicante tomar control de sus acciones despertando la conciencia y desarrolla la auto observación dando claridad y calma para la toma de decisiones en nuestra vida laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga Kundalini

$ 600 IVA exento