Yoga para todos

Instituto Cultural para Adultos del Instituto Mater Sagrado Corazón
En Garza García

$ 2,950
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Garza garcía
Horas lectivas 48h
Duración 4 Meses
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Garza garcía
  • 48h
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Ob bj je et ti iv vo o: : Avanzar en tu practica de Yoga. Comprender y entender como hilar la postura con la inhalación y la exhalación. Como permanecer más tiempo en la postura, y que esta se vuelva agradable y gozosa.
D De es sc cr ri ip pc ci ió ón n: : Si ya tienes conocimiento del Yoga, esta clase es para ti. Avanzaremos en la exploración de posturas intermedias y avanzadas. Y lograremos una vinyasa (movimiento constante). Lograras mejorar tu condición física, meditaremos, obtendrás conocimiento de la respiración y como te pueden apoyar en lo cotidiano. Al final de la clase, relajante con el sonido de los cuencos tibetanos en vivo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Garza García
Gómez Morín 1000 Sur, 66254, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Garza García
Gómez Morín 1000 Sur, 66254, Nuevo León, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Yoga
Salud
Educación física
Relajación
Olvídate del estres
Yoda para todos
Yoga básica
Ejercicio para tu salud
Ejercicio
Yogis

Profesores

Gisella Gutierrez
Gisella Gutierrez
Maestra

Programa académico

Si ya tienes conocimiento del Yoga, esta clase es para ti. Avanzaremos en la exploración de posturas intermedias y avanzadas. Y lograremos una vinyasa (movimiento constante). Lograras mejorar tu condición física, meditaremos, obtendrás conocimiento de la respiración y como te pueden apoyar en lo cotidiano. Al final de la clase, relajante con el sonido de los cuencos tibetanos en vivo. B BE EN NE EF FI IC CI IO OS S: : Pérdida de peso, mejora tu condición física, unión del cuerpo, mente y emociones, alivia la tensión, paz interior, mejora el sistema inmunológico, aumento de energía, flexibilidad, mejora la postura, ayuda con la digestión, alivia dolores de espalda, aumenta la capacidad pulmonar, mejora la concentración, te das cuenta que logras movimientos, con el cuerpo que no te imaginabas, te regalas un espacio durante el día, estira, tonifica, fortalece los músculos. Entre otras muchas cosas más

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares