Yoga Prenatal

Curso

En Ensenada

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ensenada

Curso dirigido a los ejercicios de la clase de yoga prenatal están específicamente diseñados para mujeres en la mas maravillosa etapa que una mujer puede experimentar. El de tener otra vida dentro de si para traerla al mundo, fortalecen y relajan el cuerpo cambiante de una mujer embarazada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ensenada (Baja California Sur)
Plaza Villa Mexicana Alvarado Y Segunda Local 13 G

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Los ejercicios de la clase de yoga prenatal están específicamente diseñados para mujeres en la mas maravillosa etapa que una mujer puede experimentar. El de tener otra vida dentro de si para traerla al mundo, fortalecen y relajan el cuerpo cambiante de una mujer embarazada. Estos simples ejercicios combinados con técnicas de respiración te guiaran por el camino del embarazo y labor de parto.
  • Dentro de ti existe una sabiduría innata que intuitivamente comprende el natural proceso de nacer. El practicar Yoga te reconecta con esta sabiduría. Guiándote a través de una clase especialmente diseñada para la experiencia.
  • Ligando posturas de Yoga con respiración te llevara a nuevos descubrimientos, dando conciencia a tu mente cuerpo y espíritu y también el espíritu de tu bebe.
  • Se enseñan posturas (asanas) enfatizadas en hacer conciencia de la respiración y del cuerpo, aprendiendo a controlar el dolor, a conocer los limites propios a relajarse y a fortalecer el vinculo entre madre y bebe.
  • Este programa llevado a cabo en un ambiente calmado y pacifico te ayudara a fortalecer los músculos que rodean el utero y la pelvis. Muchos de los malestares que se experimentan en el embarazo se aminoran o hasta se alivian con la práctica del Yoga. Dolor de baja espalda, ciática, insomnio, hinchazón han respondido bien con una práctica regular.
  • Yoga es uno de los tipos de ejercicios que el America College of Obstetrics and Gynecology recomienda como seguro y efectivo para las mujeres embarazadas
  • Las clases de Yoga prenatal en Cuarto Creciente proporcionan un foro enriquecedor para las mujeres embarazadas Se dedica parte de la clase a compartir y escuchar lo que es agradable y lo que es difícil durante el embarazo. Las discusiones son amenas e informativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Yoga Prenatal

Precio a consultar