ZBrush: Imagine, Paint, Sculpt

Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: El alumno aprenderá los fundamentos de éste programa el cual en poco tiempo, se ha convertido en una de las herramientas esenciales en la ilustración digital así como la realización de material digital tridimensional para las producciones cinematográficas y multimedia contemporáneas. Destinatarios del curso: Profesionales creativos, diseñadores gráficos, diseñadores web, comunicólogos, productores 3D, fotógrafos, escultores y a todo aquel que desea o necesita ampliar y trascender en su expresión gráfica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Concepción Beístegui 104 Col Del Valle, 03100

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Acerca de este curso

* Suficiencia en sistema operativo mac o win
* Conocimiento en programas gráficos.
* Inglés básico.
* NO son necesarios conocimientos en 3D

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Opiniones

Programa académico

Presentación:

  • En MasterClass estamos atentos a los avances tecnológicos para ofrecerte programas de capacitación que te permitan aumentar tu productividad y competencia, es por eso que nos complace ofrecerte este curso donde aprenderás a utilizar ZBrush en 24 hrs de instrucción.
  • ZBrush es una herramienta que se ha convertido en indispensable para agilizar la producción y llevar la ilustración 2D y 3D a otro nivel. Además tiene prestaciones sorprendentes para productores de 3D ya que permite modelar, retocar y exportar las creaciones impresionantes que se logran con esta herramienta imprescindible.
  • Si tu actividad se relaciona con la expresión visual, ya sea fotografía, diseño gráfico, web, 3d, video, etc, seguramente este curso aportará un arsenal de recursos a tu repertorio, mismo que te pondrá en otro nivel de competencia.
  • Ofrecemos un espacio cómodo y agradable con equipos de última generación e instructores capacitados que cuentan con amplia experiencia de desarrollo en el mercado, para que nuestros estudiantes se concentren en el aprendizaje junto a los expertos dentro de un ambiente cordial y de funcionalidad.

Objetivos:

  • El alumno será capaz de crear ilustración digital de alto impacto que enriquezca sus creaciones gráficas, ya sean estas impresas, web o interactivas.
  • El alumno será capaz de crear elementos tridimensionales con gran detalle, lo que le permitirá mejorar su competencia en el ámbito gráfico.
  • El alumno conocerá las técnicas que le permitirán extender sus creaciones con programas 2D y 3D mediante el procedimiento de continuidad, por ejemplo: Photoshop y Maya.

Contenido:

Módulo I. Basics ilustración 2D, bajo relieve.

Conoce la forma en la que ésta herramienta genera impresionantes efectos de manera rápida y efectiva permitiéndote en poco tiempo extender tu capacidad creativa

  • Comprendiendo el área de trabajo “canvas”
  • Uso de paletas
  • El uso de brochas especiales y alphas
  • Uso de modificadores lineales
  • Uso de materiales luces, y sombras
  • Customizando área de trabajo
  • Generando imágenes “renderizando la escena”
  • Manejo y gestion de formatos y documentos
  • Integración con PS

Módulo II. Ilustración 3D

  • Comprendiendo el “PIXOL”
  • Generando mallas tridimensionales
  • Usando mallas tridimensionales como alpha
  • Uso de Subtools y atributos especiales
  • Uso de Capas para escultura
  • Uso de Referencias para escultura
  • Metodos de selección
  • Generando piezas complejas con Zspheres
  • La escultura simetrica
  • Esculpiendo a pincel, texturizando con alphas objetos tridimensionales
  • Texturizando objetos tridimensionales: Porjection master
  • Uso de snapshots como textura.
  • Herramientas poligonales

Módulo III. Flujo de trabajo en producción 3D

  • Generando y exportando mapas de desplazamientos
  • Generando texturas para uso externo
  • Aplicaciones en softwares de producción 3D: Maya

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