emagister
71 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
71 personas lo han solicitado
Universidad UTEL

Maestría en línea en Marketing Digital y e-Commerce

4.9 4 opiniones
Universidad UTEL

Precio a consultar
Tipología Maestría
Metodología En línea
Duración 18 Meses
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus virtual
Servicio de consultas
Clases virtuales

"Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo ..."

Usuario Anónimo
22/01/2020
Descripción

¿Buscas estudiar algo con buenas salidas profesionales? Aprovecha la Maestría en línea de Marketing Digital y e-Commerce de la Universidad UTEL, que Emagister.com.mx ha añadido a su catálogo educativo. Por medio de ella conseguirás una formación académica sólida con la cual lograrás especializarte.

Gracias a la metodología online, contarás con la facilidad de realizar la formación desde la comodidad de tu hogar y establecer de esta manera tu propio régimen de estudio. La Maestría busca formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa esta especialidad. La UTEL se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Requisitos Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son: Procesador Intel Core i3 o superior Memoria (RAM) 2 GB o superior Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Orientación Orientación profesional
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
MarzoInscripciones abiertas
AbrilInscripciones abiertas
MayoInscripciones abiertas
JunioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
OctubreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
Reseñas
U
Usuario Anónimo
22/01/2020

Sobre el curso

Si lo que deseas es sólo un papel que te acredite como licenciado en algo, sirve. Sus programas cuentan con validez oficial de la SEP, pero si quieres aprender deberás busar recursos por tus propios medios porque su material. También debes fastidiarlo...

E
Ernesto Arana
06/07/2019

Sobre el curso

Estoy muy entusiasmado cursando esta maestría en línea, ha sido muy enriquecedor, los maestros están muy pendientes de nuestro desempeño y la parte técnica de la plataforma funciona muy bien , gracias !

A
Alumno antiguo
07/04/2018

Lo mejor

Te la recomiendo mucho, está certificada ante la SEP.

A mejorar

.

R
Raul Prado Roque
01/09/2011

Lo mejor

La intensidad del plan de estudios y la rigurosidad de las evaluaciones por cada uno de los módulos que los conforman me parecieron muy adecuados

A mejorar

Faltaría un módulo de simulación de mercado.

Profesorado
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Cuerpo Docente Especializado Profesionales Preparados
Profesores UTEL

Ver más cursos de Mercadotecnia online
Ver más cursos de Mercadotecnia online