40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
100% Online | Clases en Vivo con Expertos | 4 mese
Latam Business School

Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad

Latam Business School
Precio Exclusivo

$ 54,651 $ 32,790
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 2,700  $ 1,620
Tipología Especialidad
Metodología En línea
Duración 20 Semanas
Descripción

El propósito de esta especialización es formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar, implementar y liderar una estrategia y/o área de e-commerce desde cero, o contribuir con mejores prácticas a un equipo avanzado en funcionamiento en cualquier industria y tamaño de empresa.

Earlybird *Pago en línea o de contado
Profesorado
Carlos  Guerrero
Carlos Guerrero
Category Head e-commerce en Rappi

Profesional con amplia experiencia como líder de e-commerce, en analítica de datos y project management. Cuenta con amplia experiencia en empresa de tecnología, liderando el área de e-commerce en una de las startups más importantes de la actualidad.

Eder  Dávalos
Eder Dávalos
eCommerce Director MX & LATAM en AMERICAN EAGLE OUTFITTERS INC.

Alto ejecutivo experto en eCommerce & Retail. Apasionado por la convergencia entre el mundo digital y las tiendas físicas. Más de 11 años de experiencia en retail, 6 años en eCommerce y la apertura de 3 cadenas respaldan su experiencia para ser un catalizador de la digitalización y la omnicanalidad

Fabian  Torres
Fabian Torres
Digital Commerce Operations Sr. Manager of Nike

Juan Antonio  Campuzano
Juan Antonio Campuzano
Lead of eCommerce & eMarketing IT Latam en Kellogg

Es un profesional de la tecnología con 20 años de experiencia en hacer tecnología como facilitador de crecimiento y estrategias comerciales. Ha recomendado y desarrollado nuevas alternativas de negocios para grandes empresas en México y América Latina: como E-Commerce, Mobile, Digital y Business Intelligence. Ha diseñado, desarrollado, mantenido y operado sistemas de TI complejos, manteniendo niveles de servicio del 99.5% ya sea localmente en México o a nivel regional. Es responsable de la seguridad y privacidad de la información personal de los usuarios almacenada dentro de la empresa.

Roberto Carlos  Jaime González
Roberto Carlos Jaime González
E-commerce & Mkt Digital Manager ex BestBuy y GNC

Profesional con amplia experiencia en puestos como PM Digital para cuenta Best Buy México: Lead to Action, Lead E-commerce Best Buy México, Manager E-commerce & MKT Digital para GNC México, Manager de E-commerce & MKT Digital para Distribuidora Gamexpress, Consultor en desarrollo Digital y Optimización de estrategias para E-commerce : Baby Creizy, Ninja Kitchen México, Madou Lab México, Memorabilia Co.

Ver más cursos de Mercadotecnia online