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Cursos de Acción comercial y ventas en Alvaro Obregón
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- 16h
...Objetivo del curso: VENTAS EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN es un curso práctico que ayuda al vendedor a conocer a fondo tanto su mercado como el producto que ofrece. Los últimos años se han caracterizado por una marcada evolución en la historia del comercio y la forma de hacer negocios. El proceso... Aprende sobre: Ventas eficaces, Fijación del precio, Estrategias de negocio...
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- 8h
... Competencia VII. VENTAS Y PERSUASIÓN La persuasión, elemento clave en la negociación Diferencia entre persuadir y convencer Despertando confianza Los deseos... Aprende sobre: Desarrollo de productos, Estrategias de persuasión, Análisis de mercado...
- Capacitación laboral
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- 18h
...¡Aprende a innovar en tu estrategia de ventas! Emagister México te presenta el curso Ventas en el Siglo XXI un Reto para Empresas y Vendedores, impartido por el centro de formación Comercio Internacional Mexicano. Esta capacitación laboral en ventas, que ahora forma parte del catálogo... Aprende sobre: Canales de distribución, Análisis SWOT, Imagen del área de ventas...
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- 4h
...Objetivo del curso: para analizar todos aquellos puntos en los cuales la empresa puede mejorar para incrementar sus ventas de exportación... Aprende sobre: Servicio - precio, Ventas de exportación, Plazos de pago...
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- 24h
... de Emagister.com.mx, el curso en Coaching en el punto de venta. Con esta formación los participantes obtendrán las técnicas y herramientas que les permitirán mantener motivados y capacitados a los vendedores en los puntos de venta, podrán desarrollar sus habilidades para crear una mayor concentración por parte... Aprende sobre: Conducta del coaching en la retroalimentación, Análisis del equipo de ventas, Coaching para el cierre de ventas...
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- 8h
... de situaciones reales puedas entender el proceso de la compra, lo que te permitirá tener una mayor retención de los conocimientos y una familiarización con el proceso de venta. Dentro de los temas que verás durante tus sesiones se encuentran: el conocimiento del producto que vendemos, el preció del producto... Aprende sobre: Tipos de productos, Cierre de ventas, Cuáles son las necesidades del cliente...
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- 16h
... de México, el temario abarca las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: La función del departamento de ventas, el conocimiento de tu producto, el establecimiento del precio, los canales de distribución, la promoción... Aprende sobre: Tipos de productos, Las ventas como profesión, La promoción como determinante de la venta...
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- 16h
...Uno de los ramos que más genera ventas es el mercado de las joyas, las mujeres son una grandes consumidoras de estos productos, por lo que resulta de suma importancia tener una buena preparación para afrontar este mercado, ya que es necesario sobresalir del resto de joyerías que existen en el país... Aprende sobre: Ventas a mexicanos, Imagen de la empresa, La vocación de vender...
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- 8h
...El Multinivel es una actividad que atrae a muchos por las diversas posibilidades que representa; sin embargo, son pocos los que logran un verdadero éxito en esta actividad. ¿De qué depende triunfar en el Multinivel? Decisión, trabajo y constancia determinan el éxito. Miedo a las ventas... Aprende sobre: Análisis del Mercado, Análisis FODA, Planeación estratégica de ventas...
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- 3h
...Objetivo del curso: para conocer el carácter de varios tipos de clientes, se analiza cómo compran, por qué compran y cómo tratarlos. TIPOS DE CLIENTES DURACION... Aprende sobre: Dinámicas de venta, Conocer al cliente, Decisiones del cliente...
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- 20h
...TEMARIO I. INTRODUCCIÓN II. LAS VENTAS EN EL SIGLO XXI III. EL DEPARTAMENTO DE VENTAS - Función del departamento de ventas - Su importancia dentro... Aprende sobre: Lenguaje verbal - lenguaje no verbal, Etapas de la negociación, Tipos de clientes...
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- 16h
...CÓMO VENDER SERVICIOS EN TIEMPOS DE COMPETENCIA TEMARIO I. INTRODUCCIÓN II. EL FENÓMENO DE LA GLOBALIZACIÓN Y SU EFECTO EN EL MUNDO DE LAS VENTAS III... Aprende sobre: Cómo Vender Servicios en Tiempos de Competencia, Canales de distribución...
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...a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio. Que el alumno... Aprende sobre: Orientación profesional, Servicio al cliente, Quejas y reclamaciones...
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- 6h
... para la Generación Z - Productos - Factor precio - Puntos de venta - La promoción y la publicidad orientadas a la Generación Net - Internet y publicidad... Aprende sobre: Canales de distribución, Análisis del consumidor, Diferenciación de producto...
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- 3h
...Con los tiempos que corren las ventas de una empresa se han vuelto más complicadas, porque las personas se han vuelto escépticas a la hora de adquirir algo, por lo que las empresas han tenido que mejorar sus técnicas de captación, enfocándose en la mejora de las actitudes del vendedor, pensando... Aprende sobre: Desarrollo personal, Importancia del personal para la empresa, Crecimiento a través de la capacitación...
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- 12h
...da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Los errores comunes del servicio al cliente, El ambiente en el hotel, Normas de calidad...
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- 3h
...Objetivo del curso: aprenderás a detectar el origen de las objeciones del cliente y aprenderás a manejarlas de manera efectiva. MANEJO DE OBJECIONES DURACION... Aprende sobre: Negociación internacional, Servicio al cliente, Negociando con diferentes culturas...
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- 12h
...-práctica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales como a las que te enfrentarás en tu vida cotidiana. Dentro de los temas que verás se encuentran: el vendedor profesional, qué es vender, la ley del iceberg, la persuasión, las fases de negociación y cómo cerrar una venta. No dejes... Aprende sobre: El pasado y su influencia en la persona, La persona y la persuasión, Conocimiento del cliente...
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- 16h
... a los posibles clientes a hacer la compra, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Cómo Vender Artículos de Regalo y Decoración. Con esta formación los participantes aprenderán a mejorar sus técnicas de ventas, comprenderán... Aprende sobre: La imagen del cliente, El consumidor en el punto de venta, Análisis del Mercado Meta...
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- 12h
...Comercio Internacional Mexicano, es una empresa creada en 1995 que desde 1998 se dedica a la capacitación a gerentes, directores, vendedores y personal administrativo en la áreas de comercio exterior, ventas, mercadotecnia, administración, gestión empresarial y recursos humanos. Nuestra incursión... Aprende sobre: Cultura de servicio, Calidad en el servicio, Imagen personal...