-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Venustiano Carranza
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Actitud en Venustiano Carranza
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...elementos fundamentales para realizarlo, aprendiendo a responsabilizarse por el cumplimiento de tareas personales, entendiendo la influencia recíproca... Aprende sobre: Tareas y Procesos, Elementos básicos, Roles de equipo...
- Cursos
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...el impulso es el instrumento de la emoción; la semilla de todo impulso es un sentimiento que estalla por expresarse en la acción. La capacidad de controlar... Aprende sobre: Recursos humanos, Emociones básicas, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...cuando pedimos un favor, cuando hacemos un favor, siempre obedecemos a motivaciones de diversos géneros. Somos madejas de dinamismos psíquicos...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Una de las inquietudes más comunes entre las empresas es el tema del servicio al cliente. Todos reconocen que este es un aspecto importante para el éxito de toda empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Disfrutado el Trabajo, Atención al Cliente...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Éxito 5.1 Rompiendo paradigmas. 5.2 Las 7 monedas de Oro en la Actitud y el Servicio"... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Administración del tiempo...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente, Escucha activa...
...de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Satisfacción al cliente, Escucha activa...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte