-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Sonora
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Asertividad en Sonora
-
Valoro mucho el esfuerzo del los dos profesores por hacer muy práctico la capacitación.
← | →
-
Taller dianmico y muy practico, me apoyaron con mi propio plan de negocios innmobiliario, muchas gracias por el apoyo, super recomendables y connfiables.
← | →
-
Dentro de éste curso práctico me apoyaron a prospectar clientes, a tener confianza en mi y desarrollar mi negocio inmobiliario.
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Hermosilloy32 sedes más
- Benito Juárez, Querétaro, Naucalpan De Juárez, La Paz, Celaya, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Campeche, San Critóbal De Las Casas ...
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 10 Semanas
- Prácticas en empresa
...para su venta, administración, valuación y especulación con un enfoque jurídico, administrativo y de mercadológico. Nuevos agentes inmobiliarios... Aprende sobre: Derecho civil, Valuación inmobiliaria, Segmentación de clientes...
...para su venta, administración, valuación y especulación con un enfoque jurídico, administrativo y de mercadológico. Nuevos agentes inmobiliarios... Aprende sobre: Derecho civil, Valuación inmobiliaria, Segmentación de clientes...
-
Valoro mucho el esfuerzo del los dos profesores por hacer muy práctico la capacitación.
← | → ver todas
-
Taller dianmico y muy practico, me apoyaron con mi propio plan de negocios innmobiliario, muchas gracias por el apoyo, super recomendables y connfiables.
← | → ver todas
-
Dentro de éste curso práctico me apoyaron a prospectar clientes, a tener confianza en mi y desarrollar mi negocio inmobiliario.
← | → ver todas
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¿Por qué se disgusta la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de voz, Etiqueta telefónica...
...¿Por qué se disgusta la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de voz, Etiqueta telefónica...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...a través del diálogo con el fin de lograr una solución o un acuerdo satisfactorio. Se suele pensar que la negociación sólo se da entre grandes ejecutivos... Aprende sobre: Solución de problemas, Comunicación efectiva...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte