-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
← | →
- Cursos
- Azcapotzalco
- 24h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Lenguaje no Verbal, Gestión telefónica...
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de quejas, Lenguaje no Verbal, Gestión telefónica...
-
Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Ciudad De México
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Dirección de equipos, Medición de Satisfacción, Necesidades del cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
.... Está comprobado que cuando la calidad de servicio cae, de manera automática, caen las ventas y eso es lo que se debe evitar. Pero aparentemente, sufrimos de una enfermedad llamada “Miopía del Servicio”. Creemos que nuestra atención es excelente, pero en la realidad es más mala de lo que pensamos.... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
... de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta seminario conozca cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos... Aprende sobre: Fidelizará clientes de largo plazo, Sino que sea LEGENDARIO, Fincará una ventaja competitiva sostenible...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
- Cursos
- Benito Juárezy7 sedes más
- Monterrey, Guadalajara, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Productividad en ventas, Vendedores externos, Presentaciones Efectivas...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Productividad en ventas, Vendedores externos, Presentaciones Efectivas...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...Marque una gran diferencia en servicio de calidad como ventaja competitiva para su empresa ante la competencia Servicio es lo único que nos diferencia La asertividad logrará que todo el personal de la empresa atienda de manera segura a los clientes... Aprende sobre: • Desarrollar en los participantes...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana...
- Cursos
- In company en México
- 16h
...Objetivo del curso: Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes. Destinatarios del curso: Personal de contacto con el Cliente, Mandos medios (jesfes y supervisores), Gerentes...
- Cursos
- México
- 8h
...Manejo de Clientes Estratégicos HACIENDO NEGOCIOS A TRAVÉS DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Cuando una empresa promueve sus productos o servicios a través...
- Cursos
- Xalapa
...la innovación y el mejoramiento de las tareas públicas, fortaleciendo la capacidad del gobierno para responder con calidad, eficacia y oportunidad a las demandas de la sociedad...
- Cursos
- México
- 20h
...Objetivo del curso: Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos...
- Cursos
- In company en México
- 16h
...Objetivo del curso: Los participantes revisarán el proceso de facultamiento como Una de las mejores formas para potenciar el capital humano y fortalecer el servicio al Cliente. Destinatarios del curso: Directivos, Gerentes, mandos medios (jefes y supervisores)...
- Cursos
- México
- 8h
...Cortesía Telefónica. TEMARIO. Introducción, situación actual. Técnicas de comunicación telefónica. Etiqueta telefónica. Prácticas telefónicas...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 10h
...Mercadotecnia Básica para Gimnasios Objetivo: Aquí aprenderás como conseguir mayor calidad de servicios y mejorar así las posibilidades de éxito sobre...
- Cursos
- Distrito Federal - Miguel Hidalgo
- 16h - 2 Días
... a sus clientes. Destinatarios del curso: Personal con mando y operativo que por la naturaleza de sus funciones, requieren ofrecer un servicio de excelencia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención correcta al cliente, Entender la imporancia del cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
...Este curso esta diseñado para incrementar la atención y darle la importancia al cliente. Esta enfocado para el personal de primer contacto... Aprende sobre: Sabrán cómo manejar adecuadamente las quejas, Aplicaran los Elementos básicos del Buen Servicio...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Solución de problemas, Relaciones publicas...